1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Campaña Pink Care with Samsung
0

Campaña Pink Care with Samsung

Campaña Pink Care with Samsung
0
Comparte


La división de Línea Blanca de Samsung apoya a Fundación Cim*ab con la campaña “Pink Care with Samsung”, donde se donará un porcentaje de ventas de su nueva lavasecadora rosa: WD9122CLP.

Dicho porcentaje será destinado a contribuir a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, quien cobra alrededor de cinco mil vidas y se detectan entre 14 y 16 mil casos del año.

El padecimiento ha provocado que sea la primer causa de muerte de mujeres en nuestro país. Por ello, el compromiso con la sociedad y en especial con las mujeres mexicanas son los objetivos de Samsung Electronics México, siendo Fundación Cim*ab un aliado estratégico para que un gran número de mujeres que requieren un tratamiento para la cura tengan ese apoyo que necesitan.

Ronaldo Duarte, Vicepresidente de Electrónica de consumo; Luis Octavio Martín, Gerente de mercadotecnia de Samsung Línea Blanca; Bertha Aguilar, Presidenta y fundadora de Fundación Cim*ab y Celina del Villar, embajadora de la campaña se reunieron para presentar: “Pink Care with Samsung.”

La nueva WD9122CLP incluye en su interior una Tina Diamante que permite un lavado profundo sin maltratar la ropa; así como un sistema Air Wash que añade al proceso de lavado las ventajas de desodorizar y esterilizar las prendas a través de un flujo de aire tibio lo que permite tener la ropa libre de bacterias impregnadas por el medio ambiente; además, su motor directo hace que el proceso de lavado sea más silencioso y cómodo.

{xtypo_quote} El Cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afecta a las mujeres de nuestro país. Con esta campaña apoyada por uno de los productos premium de la marca de alta tecnología, nuestro compromiso de responsabilidad social, Fundación Cim*ab y Celina del Villar queremos que las mujeres que padecen esta enfermedad sientan que hay esperanza y para aquellas que no la tienen, consideren la importancia de la realización de un diagnóstico oportuno, pues de ello depende salvar su vida {/xtypo_quote} Luis Octavio Martín, Gerente de Mercadotecnia  de Línea blanca de Samsung.

 

{gallery}Gallery/Pink_Care_with_Samsung{/gallery}


Comparte