Call of Duty: Mobile Señal Verdansk suma al Dr. Simi, Tito el Elotito y más
Call of Duty: Mobile celebra su séptimo aniversario con el mapa de Battle Royale, Verdansk y la llegada de Dr. Simi, Tito el Elotito y más.

Junto con la llegada de Verdansk a Call of Duty: Mobile se presenta Señal Verdansk, un torneo que reuné a jugadores de Latinoamérica en una competencia llena de acción, entretenimiento y sorpresas.
La iniciativa permite que la comunidad forme parte de esta celebración a través de distintas etapas clasificatorias, transmisiones en vivo y una gran final que se llevará a cabo el 14 de noviembre.
Los refuerzos más inesperados de Señal Verdansk

Con la llegada por primera vez del icónico mapa de Battle Royale, Verdansk a la versión para dispositivos móviles, Call of Duty: Mobile sumar ocho refuerzos inesperados a Señal Verdansk:
- Dr. Simi (Farmacias Similares en México y Droguerías del Dr. Simi en Colombia)
- ED (French’s)
- Tito el Elotito (McCormick)
- Tío Stori (Stori)
- Fajito (Nacional Monte de Piedad)
- Moco de Gorila (Moco de Gorila)
- Chipcito(Bait)
- Wisin el Dog
Estos personajes asumen el título de Generales de Brigada y tienen un papel activo dentro de la estructura del torneo, liderando escuadras integradas por creadores de contenido y jugadores clasificados.
Su participación también form parte de la Gran Final de Señal Verdansk, que conectará a jugadores de distintos países de Latinoamérica con una experiencia en vivo desde la Ciudad de México.
Gran Final que conectará a toda Latinoamérica

El 14 de noviembre, Señal Verdansk culminará con una Gran Final que combinará una competencia en línea con una experiencia presencial de gaming, cultura y entretenimiento desde Ciudad de México.
Los 100 jugadores clasificados competirán de manera remota, mientras la capital mexicana será sede de una celebración que reunirá a los Generales de Brigada y creadores de contenido.
Como parte del torneo, 25 creadores de contenido seleccionarán a tres jugadores titulares y uno de banca para formar sus respectivos equipos, conocidos como escuadras. Los Generales de Brigada también estarán vinculados a estas escuadras como parte de la estructura de la competencia.
La Gran Final podrá seguirse en vivo a través de los canales oficiales de Call of Duty: Mobile LATAM en Facebook, YouTube y también por TikTok, permitiendo que la comunidad disfrute de la celebración desde distintos países de la región.
Más de Videojuegos. No te pierdas de nuestras noticias en Google News y disfruta nuestros videos en TikTok y YouTube






