1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. OnePlus: Una marca pensada en las necesidades de los usuarios

OnePlus: Una marca pensada en las necesidades de los usuarios

OnePlus: Una marca pensada en las necesidades de los usuarios
0
Comparte

OnePlus es una empresa creada por una comunidad de 14 millones de usuarios en todo el mundo. Desde sus inicios fue creada para satisfacer las necesidades de las personas y ahora, son una de las más importantes a nivel mundial.

Desde su creación, en 2013, trabaja para entregar productos de calidad premium que cuenten con las especificaciones que las audiencias realmente desean y que me sean útiles en el hoy y a futuro. Además de un precio sumaste atractivo para llegar a más personas.

Bajo su filosofía “Nunca te conformes”, OnePlus logra crear un puente entre sus usuarios leales y su equipo de profesionales para que interactúen e intercambien ideas, preguntas y experiencias.

Con ello, se crea una comunidad que trabaja de la mano con el objetivo de escuchar las necesidades del mercado, de sus fans y de otros usuarios que buscan una nueva opción.

14 millones de usuarios apoyan a OnePlus

OnePlus logo 2020

Desde que surgió OnePlus, su naturaleza proactiva pone como prioridad a su comunidad, tal es el caso que a nivel mundial es reconocida como una de las marcas que tiene mejor relación y trabajo en conjunto con su comunidad, ya que además, la misma marca cuenta con su propia app para estar al día en noticias e información de suma importancia.

Un factor que contribuye al funcionamiento y mejora constante de los dispositivos es su grupo de voluntariado de miembros beta, quienes reciben cerca de 149,000 reportes, además de más de los  3,000 reviews de los teléfonos inteligentes,  que ayudan a mejorar su calidad y funcionamiento.

La comunidad está en el centro de todos los esfuerzos de OnePlus. De hecho, gracias a toda esa data, se pueden crear nuevas soluciones que ayudan a mejorar los dispositivos.

“El compromiso es el combustible que impulsa a cualquier comunidad, siendo esto clave para OnePlus. Los usuarios están comprometidos con la marca y quieren compartir su voz e ideas para resolver los retos y mejorar la forma en que todos utilizamos los teléfonos inteligentes.  Lo más importante para OnePlus, es que cada integrante de la comunidad sienta que sus opiniones realmente son tomadas en cuenta para mejorar nuestros productos y que cada día nos ayudan a crecer” Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

Antes de la llegada de esta marca a México ya existían grupos y foros en español,  creados por iniciativa propia de los usuarios,  para poder conversar sobre sus experiencias y las funciones de los teléfonos. Esos usuarios en territorio mexicano ya son parte de la comunidad oficial OnePlus, la cual sigue aumentando.

Esto es lo que hace que la comunidad de OnePlus funcione y sea tan especial. Todos los que forman parte de ella ven que sus comentarios son escuchados y, las ideas que encuentran viabilidad, se reflejan en los nuevos equipos y actualizaciones que mejoran, día con día, la vida de millones de personas.

Comparte