La premiada familia de audífonos Cloud Stinger de HyperX añade un color rosa. Ahora es más llamativo y pensado para los gamers que buscan destacar en sus partidas y streams.
Los nuevos audífonos Cloud Stinger combinan una paleta de color rosa con la distintiva comodidad, rendimiento óptimo de audio y calidad de sonido para videojuegos que HyperX ofrece.
Así son los HyperX Cloud Stinger en color rosa
Con un peso de solo 275 gramos, Cloud Stinger ofrece a los gamers unos audífonos modernos y ligeros que incorporan características convenientes como almohadillas giratorias a 90° que se ajustan cómodamente.
Los audífonos utilizan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio.
Además, los Cloud Stinger brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica y su piel sintética suave. También ofrecen un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen directamente en los audífonos.
El micrófono con reducción de ruido integrado y con una frecuencia de 50 Hz ~18,000 Hz está certificado por TeamSpeak y Discord para compatibilidad óptima con chat.
Los HyperX Cloud Stinger tienen un precio de 49.99 dólares dentro del sitio de HyperX