Junto a la nueva imagen corporativa y el aniversario de producción en Pesquería, Nuevo León, KIA México traerá cambios importantes a KIA Forte, su sedán con más ventas en la región de Norteamérica.
KIA México celebra 5 años de producción tras haber manufacturado su primera unidad en mayo de 2016. Desde entonces, la operación de la planta de Kia ha generado en el país, más de 60 mil empleos directos e indirectos en los diversos sectores relacionados a la operación como son la producción, distribución, venta, servicio y mantenimiento, por mencionar algunos.
“Desde 2016, hemos puesto en el plano mundial y muy en alto el nombre tanto de Kia, como de Pesquería, de Nuevo León y de México”, Jong Kun Lee, Presidente de Kia México.
Cabe señalar que los autos producidos por manos mexicanas son exportados a más de 50 países y llegan a miles de felices propietarios alrededor del mundo.
El cambio de KIA Forte 2022 a nivel mundial
Para ofrecer las mejores alternativas en temas de movilidad, KIA hace una evolución a su imagen y filosofía basadas en la calidad y confiabilidad de sus vehículos; así como en la oferta de nuevas propuestas de movilidad urbana altamente eficientes.
Este cambio se concentra en el nuevo eslogan de la marca que desde ahora será “Movement that inspires”.
“El movimiento inspira ideas. Las ideas innovadoras nos permiten generar una nueva cultura corporativa que empodera a nuestros empleados y coloca a nuestros clientes en el centro de nuestras discusiones y acciones”. Jong Kun Lee, Presidente de Kia México.
Como un adelanto de lo que empezará a ofrecer la marca en México, en las próximas semanas se introducirá el nuevo Kia Forte 2022, modelo hecho en la planta de Pesquería desde su arranque y que, además, su versión GT, con motor turbocargado es producido únicamente en nuestro país.
KIA México presenta su nueva estrategia de marca: mayor movilidad