Conoce al Imperio de Saxony, una facción de Iron Harvest
Deep Silver nos muestra el poderío del Imperio de Saxony, la superpotencia industrial y la tercera facción que estará disponible para que la uses en el próximo dieselpunk RTS, Iron Harvest.
En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos.
La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial.
Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de “1920+”, que se desarrolla después de los acontecimientos de la primera guerra mundial.
Para crear la experiencia RTS perfecta, Deep Silver y KING Art Games han estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos del RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter.
Imperio de Saxony que estará en Iron Harvest
Con una historia de ser uno de los países más influyentes de Europa, el orgulloso Imperio de Saxony se enfrenta a tiempos desafiantes con sus élites y aristócratas sintiéndose humillados después de la Primera Guerra Mundial.
Con el orgullo herido, pero enormes mechs, el Imperio de Saxony se ve impulsado a recuperar su honor en el campo de batalla.
Los mechs de Saxony a menudo reciben el nombre de personajes legendarios y figuras de viejos cuentos y mitos heroicos. Y seguramente, mirando la tremenda potencia de fuego que aportan al campo de batalla, las unidades mecánicas de Brunhilde, Eisenhans y Grimbart están a la altura de estos oscuros cuentos de hadas.
Aunque al igual que Aquiles, toda máquina de guerra puede tener un punto débil en la espalda.
Iron Harvest alberga actualmente una Pretemporada / Beta abierta disponible de forma gratuita en Steam