Para conmemorar el lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, los Xolos de Tijuana y Star Wars presentan su nuevo jersey de edición limitada. Sólo habrá 15,000 piezas en todo México.
Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Charly presentaron el jersey de edición limitada inspirado en la nueva cinta de Star Wars que estará disponible el próximo 19 de diciembre.
Esta es la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars con un equipo profesional de la Primera División del fútbol mexicano.
Así es el jersey de los Xolos y Star Wars
Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana, mejor conocido como Xolos de Tijuana: una en color rojo y otra en blanco.
El jersey será usado por el equipo Xolos hoy durante el encuentro de la jornada 18 de la liga contra los Rayados de Monterrey. Viernes 8 de noviembre a las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora local), desde Tijuana.
Xolos portará el jersey por segunda ocasión en la jornada 19, durante el partido entre Club Tijuana y Club León, viernes 22 de noviembre a las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora local), también desde Tijuana.
Algunas de las características del nuevo jersey de los Xolos de Tijuana y Star Wars:
- Tecnología Dry Factor – ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior.
- Tecnología Nano Guard – elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.
- Tecnología MicroVent – transpirabilidad a través de tejidos especializados.
- Prenda 100% sublimada.
- Fan Code y Etiqueta de Autenticidad.
- Escudos 3D con tintas metálicas y alto relieve.
- Insignia personalizada e Identidad Mexicana.
El jersey conmemorativo de edición limitada de Star Wars, Club Tijuana y Charly Fútbol estará disponible a la venta a partir del 8 de noviembre en 91 tiendas de marca propia Charly, además de tiendas especializadas y departamentales, así como a través del sitio web. Tiene un precio de 1,499 pesos.
Nuevo tráiler y póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker
“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del fútbol. Este proyecto refleja además nuestro compromiso por la promoción de hábitos de vida saludable, incentivando el deporte y las actividades al aire libre a través de nuestras historias, contenidos, experiencias, y personajes.” David Chávez, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México.