1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Ya puedes jugar Call of Duty: Mobile en tu Android o iPhone

Ya puedes jugar Call of Duty: Mobile en tu Android o iPhone

Ya puedes jugar Call of Duty: Mobile en tu Android o iPhone
0
Comparte

Activision y Tencent lanzan un nuevo juego de Call of Duty, pensado para dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. Este juego está desarrollado desde cero y tiene mucha acción y equipamiento.

Call of Duty: Mobile es desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision. El juego ofrece la experiencia definitiva de acción gratuita en primera persona en dispositivos móviles.

El título permite jugar con los mapas más queridos, modos competitivos, personajes icónicos y armas exclusivas de toda la franquicia.

Los fanáticos de Modern Warfare y Black Ops ahora tienen la mejor experiencia desde su smartphone.

Call of Duty: Mobile incluye modos multijugador competitivos completos, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incluye ubicaciones clásicas de Call of Duty con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Call of Duty: Mobile ya tiene fecha de lanzamiento y está muy cerca

Call of Duty Mobile iOS

Llegará mucho contenido a Call of Duty: Mobile

El juego ofrecerá contenido gratuito adicional a través de nuevas actualizaciones de temporada, modos de juego, artículos e ítems de personalización, y mucho más.

El primer evento comunitario global, titulado “Iluminando el Mundo”, es una celebración del lanzamiento de Call of Duty: Mobile.

A medida que más fanáticos jueguen, se desbloquearán más recompensas para todos los fanáticos de forma gratuita, incluidos nuevos camuflajes para una variedad de artículos en el juego. Los jugadores pueden verificar el progreso global hacia los desbloqueos en la sección Eventos en la aplicación.

“Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo. Esta es una experiencia triple-A gratuita que estamos entregando a una audiencia completamente nueva de fanáticos.” Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Comparte