El nuevo PLAYBASE de Sonos permite el mejor audio inalámbrico en el hogar. Esta nueva base está pensada para las personas que no tienen su Smart TV en la pared y quieren tener el mejor audio sin cables.
De la mano de Kris Paterson, director de Retail Experience en Sonos y Felipe Sánchez, director de Sonos para Latinoamérica, la marca nos presentó su nuevo dispositivo para el hogar conectado.
Sonos se caracteriza por ser la primera compañía en presentar un sistema de sonido multi-habitación completo y adaptado a cualquier tipo de hogar o espacio.
Iniciando el año, la empresa presenta esta nueva base que, de acuerdo a estudios el 70% de los televisores se instalan sobre algún tipo de mueble, y no montados a la pared.
Este equipo fue diseñado para integrarse en la decoración del hogar y pasar sutilmente desapercibido. Es ideal para películas, conciertos o deportes, cuando el televisor está encendido, y música ininterrumpida cuando la tele está apagada.
PLAYBASE es un altavoz delgado, pero muy potente, que se coloca discretamente debajo del televisor. Con apenas 58mm de altura, encierra 10 drivers, seis medios, tres tweeters y un woofer, que entregan todo el potencial de Sonos.
Por su sólida apariencia, parece haber sido cortado de una sola pieza de granito, y al mismo tiempo desafía las expectativas sonoras que un altavoz tan delgado pudiera generar.
Su estructura se muestra como una pieza única, sin uniones visibles, lo que resulta en un perfil limpio y tersa superficie con más de 43 mil pequeños orificios que conforman una rejilla acústica transparente.
PLAYBASE se controla fácilmente y se configura con sólo dos cables (óptico y de corriente).
Su sonido se expande a otras habitaciones cuando está conectado de forma inalámbrica al sistema residencial de sonido Sonos, y permite acceso a más de 80 servicios de música en línea.
Para este año, y al igual que cualquier otro altavoz Sonos, el PLAYBASE podrá controlarse por comandos de voz y mediante cualquier dispositivo compatible con Alexa de Amazon.
Precio de Sonos PLAYBASE en México
Estará en México durante el mes de abril en colores blanco o negro, el precio de esta base de gran calidad de audio es de 18,499 pesos.