Hace unos días se presentó el estudio realizado por Milward Brown Group (MBG), donde se muestra a las marcas más valiosas de todo el mundo. En primera instancia se encuentra Apple, seguido de Google, Microsoft, IBM y McDonald’s.
Lo interesante del estudio es que Telcel es la única firma dentro de las 100 más valiosas a nivel global.
La operadora se sitúa en la posición 76, y junto con AT&T, China Mobile, Vodafone y NTT Docomo es uno de los principales proveedores de telecomunicaciones a nivel mundial. Cabe señalar que Telcel está por encima firmas como Nintendo o Sony, dos de los más importantes en la industria de los videojuegos.
BRANDZ fija un riguroso análisis de información financiera, valoraciones de mercado, informes de analistas y perfiles de riesgo. Donde Telcel se ha caracterizado por obtener resultados positivos en estos rubros.
Por su parte, Marcela Velasco, Director de Mercadotecnia de la operadora, afirma que “Sin duda, este reconocimiento, motiva a Telcel para seguir atendiendo las necesidades del mercado mexicano, con el mismo compromiso, la calidad y la innovación que caracterizan a la empresa desde que surgió en 1989.”