LG Electronics presentará una versión mejorada de LG Business Cloud, una plataforma en línea que optimiza la gestión y operación de pantallas comerciales y televisores de hotel LG.
La actualización de LG Business Cloud se da dentro del Integrated Systems Europe (ISE) 2025 en Barcelona, España, del 4 al 7 de febrero. Diseñada para satisfacer las demandas en constante evolución de los clientes B2B, la plataforma ahora ofrece la solución publicitaria LG DOOH Ads para productos de señalización digital, así como la solución LG Pro:Centric Stay para negocios de alquiler a corto plazo.
LG DOOH Ads
Esta tecnología proporciona a los clientes una solución integral, personalizable y fácil de usar para la publicidad en pantallas comerciales. Los usuarios pueden establecer parámetros clave, como región, precio y tipos de anuncios, y LG DOOH Ads seleccionará automáticamente los anuncios adecuados para su visualización. Esto reduce la necesidad de que las empresas busquen y aseguren anunciantes por sí mismas. Además, la solución publicitaria de LG brinda a los usuarios la flexibilidad de mostrar anuncios que han obtenido de forma independiente.
Es más, LG DOOH Ads utiliza tecnología avanzada de cámara con IA para analizar datos de los espectadores, como género, edad y comportamiento, ofreciendo anuncios personalizados basados en el comportamiento del espectador. También proporciona informes de análisis sobre la efectividad esperada de estos anuncios. *
LG Business Cloud
También presenta LG Pro:Centric Stay, una nueva solución creada específicamente para negocios de alquiler a corto plazo. LG Pro:Centric Stay complementa la línea existente de soluciones de software disponibles en la plataforma, incluyendo el sistema de gestión de contenido de señalización digital LG SuperSign Cloud, LG Pro:Centric Cloud para televisores de hotel y LG ConnectedCare. Adaptadas para diversos entornos B2B, estas herramientas innovadoras ayudan a garantizar una mayor eficiencia y flexibilidad en la gestión de la señalización.
LG Business Cloud para todo el mundo
A nivel mundial, LG continúa apoyando a importantes clientes B2B con sus soluciones de software de señalización perfectamente integradas. La empresa hotelera mexicana Grand Velas utiliza LG Pro:Centric Cloud, una solución diseñada expresamente para televisores de hotel LG. LG Pro:Centric Cloud simplifica la gestión de contenido y mejora la experiencia del huésped, permitiendo a los operadores proporcionar información personalizada, como ofertas de descuento dirigidas a recién casados u horarios de salida de autobuses para grupos turísticos, a cada habitación.
Un destacado proveedor de telecomunicaciones español y una conocida franquicia de comida rápida estadounidense adoptan LG ConnectedCare, una solución que ofrece una gestión remota de pantallas cómoda e intuitiva. Al mejorar significativamente la eficiencia operativa, la solución de LG reduce la necesidad de ajustar individualmente cada pantalla y permite la resolución proactiva de problemas, proporcionando alertas por correo electrónico oportunas a los administradores del sistema en caso de que se detecte un error en la pantalla.
Las impresionantes soluciones de software de señalización digital de LG, incluidas las recién agregadas LG DOOH Ads y LG Pro:Centric Stay, son accesibles a través de la plataforma LG Business Cloud.
“Con la llegada de LG DOOH Ads y LG Pro:Centric Stay a LG Business Cloud, las empresas ahora pueden administrar sus pantallas digitales de manera más eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes B2B globales un software de señalización diferenciado a través de LG Business Cloud, que permita la gestión remota de pantallas y la distribución de contenido personalizado”, Paik Ki-mun, director de Información Display Business de LG Media Entertainment Solution Company.