LG SIGNATURE OLED T es el primer televisor OLED 4K transparente y verdaderamente inalámbrico del mundo que enamoró al CES 2025.
La excepcional combinación de tecnología de vanguardia, diseño sofisticado y versatilidad inigualable supera los límites de lo posible para los espacios habitables modernos. Conoce más del nuevo LG SIGNATURE OLED T que ahora trabajó con Kartell.
El televisor LG SIGNATURE OLED T es un verdadero punto de inflexión y representa la cumbre de la innovación en televisores de última generación.
La pantalla OLED transparente cambia de transparente a opaca sin problemas, lo que brinda una experiencia de visualización única y, al mismo tiempo, ofrece una libertad y una flexibilidad inigualables en cualquier espacio. Combinado con la tecnología de transmisión de audio y video verdaderamente inalámbrica de LG, el OLED T ofrece un atractivo visual y una experiencia de entretenimiento en el hogar mejorada; creando un entorno de visualización inmersivo e ininterrumpido sin cables enredados.
Kartell resalta la elegancia y avanzada tecnología del LG SIGNATURE OLED T
Para CES 2025, LG se une con Kartell, la reconocida marca de diseño italiana que emplea materiales transparentes y muebles icónicos, para demostrar cómo los maestros de la transparencia llevan adelante un legado de innovación.
Estos dos innovadores en estilo de vida presentaron una experiencia inspiradora en CES 2025, donde la tecnología y los elementos estéticos armonizan a la perfección, dando como resultado piezas de arte transformadoras que mejoran el ambiente general.
Con el objetivo común de transformar los espacios habitables, LG y Kartell logran una presentación visionaria, donde los televisores OLED transparentes y la estética del diseño pueden redefinir la forma en que las personas viven, interactúan y se conectan con sus espacios.
Bajo el título “Armonía transparente: donde la tecnología se encuentra con el diseño”, esta zona demostró el potencial transformador de la tecnología OLED transparente en los espacios habitables modernos.
Por último, en el CES 2025, LG y Kartell destacan su compromiso inquebrantable con la transformación de los espacios habitables mediante la fusión de tecnología de vanguardia con un diseño sofisticado. LG continuará su trayectoria como innovador en materia de estilo de vida, con el objetivo de mejorar la vida cotidiana y dar forma al futuro de la vida moderna.