Freedom Wars Remastered, el juego de acción clásico de PSVita, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam.
Freedom Wars Remastered trae mejoras que incluyen resolución 4K, texturas actualizadas, multijugador online mejorado, un nuevo modo de dificultad superior Deadly Sinner y 60fps para plataformas de actual generación.
La historia se mantiene sin cambios, pero los sistemas mejorados para el jugador ayudan a agilizar el saqueo, la artesanía y otras interacciones del jugador con respecto a la versión original.
Freedom Wars Remastered del PS Vita a nueva generación
En un futuro lejano, la humanidad lucha por sobrevivir. La contaminación ha devastado el planeta y los restos de la humanidad están divididos en prisiones del tamaño de una ciudad llamadas Panopticons.
Los recursos son tan escasos que vivir es un crimen y los que nacen son condenados inmediatamente a un millón de años de prisión. Apodados «Pecadores», la única opción distinta a esperar la muerte en prisión es luchar por la libertad con aliados para conseguir recursos, rescatar a los ciudadanos de los secuestros de enemigos rivales o tomar las armas contra otros Pecadores enemigos.
Freedom Wars Remastered incorpora mejoras como resolución 4K, texturas mejoradas y rendimiento a 60 FPS en PlayStation y PC a través de Steam, un sistema de forja de armas revisado y otras mejoras de juego, además de añadir ajustes de dificultad. En una jugabilidad que se mantiene fiel al aclamado juego original, los jugadores deben aventurarse en combate para sobrevivir.
Afortunadamente, cuentan con armas Thorn para recorrer el mundo y someter a los enemigos. Las espinas permiten un movimiento tridimensional fluido al saltar y agarrarse al terreno. Los jugadores pueden elegir armas con habilidades únicas para colocar trampas, curarse o aumentar la defensa. Las espinas también pueden someter a los enemigos, incluso cortándoles miembros o brazos para obtener recursos adicionales. A medida que los jugadores intentan reducir su pena de prisión, los materiales gorroneados o tomados de los enemigos caídos en el campo de batalla se pueden utilizar para mejorar las armas.
El Panopticon es su propia entidad
Los jugadores llegarán a comprender y navegar por el entorno de su prisión y utilizarán los Puntos de Derecho obtenidos al ofrecerse voluntarios para el combate para reclamar nuevos derechos a sus guardianes, como la capacidad de correr durante cinco segundos o reclinarse mientras están sentados.
Los guardianes son accesorios androides totalmente personalizables que incluso pueden acompañar a los jugadores en la batalla bajo su mirada vigilante. La comunidad de prisioneros del Panóptico será crucial para la supervivencia… las misiones admiten hasta cuatro Pecadores, ya sean NPC controlados por la IA o con otros jugadores en cooperativo online. Únete para afrontar misiones de combate más difíciles y reduce gradualmente el millón de años de encarcelamiento en una lucha a vida o muerte por la libertad.