Ícono del sitio TechGames

Kia México supera las 10 mil unidades vendidas en noviembre de 2024

Kia Mexico ventas 10 mil unidades noviembre 2024
Comparte

Al superar las 10 mil unidades, Kia México logra un récord histórico en ventas durante el mes de noviembre.

Con ventas por 10,0001 unidades, noviembre se convierte en el mejor mes en la historia de Kia desde su llegada a México hace nueve años.

Sin duda, el resultado es un reflejo de la confianza de los consumidores, consolidando a Kia como una de las marcas más relevantes de la industria automotriz mexicana.

Kia K3 lidera las 10 mil unidades vendidas en noviembre de 2024

El nuevo récord de Kia en México es en gran medida a la llegada del Kia K3, que se posiciona como el modelo líder indiscutible de la gama con un total de 5,139 unidades vendidas durante noviembre, la mejor cifra hasta ahora para el subcompacto hecho en México recientemente reconocido con 5 estrellas en el programa de evaluación de Latin NCAP.

En segundo lugar, se encuentra Kia Seltos, con 1,554 unidades, seguida de Sonet, el SUV de entrada de la marca, con 1,146 unidades, y el nuevo sedán compacto Kia K4, con 1,131 unidades.

Cerca de las 100,00 unidades en 2024

Las ventas de noviembre complementan una cifra acumulada en lo que va del año de 94,883 unidades, que posicionan a Kia en el quinto lugar del ranking nacional de ventas, con una participación de mercado del 7 %. Este logro es muestra del esfuerzo constante de la marca y su red de distribuidores por ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional, así como de la preferencia de los consumidores.

De igual manera, 2024 también es un año histórico para Kia México gracias al récord de lanzamientos, que inició con la llegada de la configuración Hatchback del Kia K3, seguido de Sportage Híbrida y la renovación de Sorento. En abril, se incorporó el sorpresivo Sonet; mientras que en mayo fue el turno del esperado SUV de 3 filas de Kia, Telluride. Para cerrar el ciclo de lanzamientos, en agosto se presentó el vanguardista Kia K4, también hecho en México, completando así el robusto portafolio de la marca.

“El alcanzar un resultado como el que mostramos al cierre de noviembre es un hecho histórico que marca un antes y un después desde la llegada de Kia a México. Asimismo, refleja la preferencia y el gusto de los consumidores por vehículos que se destacan por su confiabilidad, diseño, seguridad y tecnología. Nos enorgullece seguir ofreciendo opciones que satisfacen las necesidades del mercado mexicano y que nos permiten consolidarnos como una de las marcas favoritas en el país”, Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Comparte
Salir de la versión móvil