Gladiador II se estrena el 14 de noviembre con Garantía Cinépolis
Gladiador II, la esperada secuela de Paramount Pictures está por llegar a los cines y lo hace como Garantía Cinépolis.
El 14 de noviembre llega a los cines Gladiador II como Garantía Cinépolis. La nueva cinta de Ridley Scott continúa con la épica saga de honor, poder y venganza que marcó a toda una generación; transportando a los espectadores a retomar una de las historias más icónicas del cine y de la Roma Imperial.
En esta secuela, la directora de casting, Kate Rhodes James, tuvo una colaboración abierta con Scott para elegir un elenco multicultural, reflejando la diversidad de la antigua Roma.
El protagonista Paul Mescal, fue seleccionado por su talento y la capacidad de adaptarse de un rol que exigía una disciplina física; esto gracias a la experiencia de Paul en rugby, y el rigor de su entrenamiento físico, que fueron esenciales para el papel. En esta nueva entrega, el joven Lucio, que tiene el alma cargada de rabia, deberá hallar la fuerza para desafiar a aquellos que han traicionado a su pueblo y, así, devolver la gloria a Roma.
Mientras que Denzel Washington interpreta a Macrinus, un astuto hombre de negocios romano, que encarna el poder adictivo y despiadado. Para este personaje, Washington contribuyó a su desarrollo agregando carisma y una crueldad controlada; lo cual hizo una figura temible y contemporánea.
Por su parte, Pedro Pascal interpreta al general Marcus Acacius; quien, a pesar de sus responsabilidades militares, mantiene un lado moral y compasivo.
Por último, la madre de Lucius, Lucilla, interpretada nuevamente por Connie Nielsen, añade profundidad a la historia, ya que oscila entre el bien y el mal.
Gladiador II llega a cines de México
Sin duda, promete una inmersión completa en el mundo romano, con escenas masivas y un elenco que ofrece actuaciones complejas y cautivadoras. Parte de la inspiración de Ridley Scott para e esta secuela, fueron los emperadores gemelos Geta y Caracalla, interpretados por Joseph Quinn y Fred Hechinger; donde vio una oportunidad única para profundizar en el caos y la decadencia de la Roma antigua; siendo factor clave para regresarmal mundo de Gladiador. Ambos personajes, basados en figuras históricas, comparten el trono, pero su relación está marcada por la rivalidad, la locura y el exceso.
Para Scott, su personalidad dañada desde el nacimiento los convierte en personajes fascinantes y complejos. Hechinger se mostró emocionado de trabajar con Scott, recordando cómo sus películas expandieron su visión del cine.