1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nothing Phone (2a) Plus Community una edición limitada que brilla en la oscuridad
0

Nothing Phone (2a) Plus Community una edición limitada que brilla en la oscuridad

Nothing Phone (2a) Plus Community una edición limitada que brilla en la oscuridad
0
Comparte

Con ayuda de la comunidad, Nothing crea el nuevo Phone (2a) Plus Community Edition que tiene un diseño único.

Phone (2a) Plus Community Edition es lo último de Nothing donde participan algunos de sus seguidores con más talento. Cuatro usuarios le dan vida a este nuevo smartphone que puede brillar en la oscuridad.

Desde el hardware hasta los fondos de pantalla, pasando por el packaging y el marketing, este smartphone es totalmente diseñado y desarrollado gracias a la creatividad de la comunidad de Nothing.

Gracias a la creatividad de Astrid Vanhuyse y Kenta Akasaki; Andrés Mateos; Ian Henry Simmonds y Sonya Palma se tiene este smartphone único. Cada uno de ellos colabora con el equipo de diseño, creativo, de marca y de marketing de Nothing en Londres.

Phone (2a) Plus Community Edition brilla en verdad

Nothing Phone (2a) Plus Community

Colaboran con el Director de Diseño de Nothing, Adam Bates, y la Diseñadora de CMF Lucy Birley, con los que prueban distintos materiales y colores para dar vida a su concepto de “fosforescencia”, preservando al mismo tiempo la esencia de Nothing.

Mediante el uso de materiales fosforescentes teñidos de verde, algunos elementos de la parte trasera del teléfono brillan ligeramente en la oscuridad. Esta función es puramente analógica, no requiere ninguna fuente de energía y puede durar horas antes de apagarse gradualmente hasta que se recarga con la luz del día.

Connected Collection, fondo con IA

Inspirándose en el diseño del hardware, Andrés Mateos recurre a herramientas de Inteligencia Artificial y diseño digital para crear lo que denomina “Connected Collection”. Aunque inicialmente se encargó de desarrollar cuatro fondos de pantalla, Andrés, junto con el Director de Diseño de Software de Nothing, Mladen M Hoyss, y el Diseñador de Software Ken Giang, decidieron ampliar la colección a seis fondos de pantalla.

Un empaque que también deslumbra

Ian Henry Simmonds se encargó de rediseñar el packaging de Nothing con su concepto «Menos es más», un diseño visualmente atrevido pero a la vez sencillo. El packaging final incluye elementos reflectantes que brillan en la oscuridad y que se complementan con el diseño hardware ganador.

Nothing Phone (2a) Plus Community brillo

Encuentra tu luz. Captura tu luz

Sonya Palma consiguió reunir todos los elementos anteriores en su campaña de marketing a través de un concepto cercano e inspirador: “Encuentra tu luz. Captura tu luz”.

Esta campaña evoca el primer lanzamiento de Nothing, en el que el «puro instinto» era el centro de la campaña. En ambas se alude a la idea de que todos tenemos un potencial que deberíamos descubrir. Sonya trabajó con el Equipo Creativo de Nothing para desarrollar un conjunto de materiales audiovisuales y digitales que apoyaran el lanzamiento del producto.

El teléfono del proyecto Community Edition está disponible en casi todos los mercados y se crea en base al Phone (2a) Plus. Nothing sólo fabricará 1,000 unidades del Phone (2a) Plus Community Edition. El teléfono se podrá comprar a partir del 12 de noviembre en nothing.tech, a un precio de 449 euros.

Comparte