El mapa Nuketown llega a Call of Duty: Black Ops 6 el 1 de noviembre
El mapa original Nuketown está de regreso y lo podrás disfrutar en Call of Duty: Black Ops 6 a partir del 1 de noviembre.
Un homenaje a la versión que disfrutamos dentro de Call of Duty: Black Ops estará de regreso en unas cuantas horas. De acuerdo con los desarrolladores es una versión exacta, aunque gráficamente muy mejorada, del original Nuketown. Mantiene el diseño clásico de los años 50 del centro de pruebas de Nevada.
Nuketown el mejor mapa para campear en Black Ops 6
Aunque parezca complicado por su tamaño, Nuketown es el mejor lugar para campear y aumentar tu nivel de juego y de arma. Hay varias zonas donde puedes quedarte y esperar un headshot o hacerlo (ya sea arriba en la litera, a un lado de las escaleras o detrás de una puerta).
Construido por el veterano diseñador de mapas de Treyarch, Adam Hoggatt, y lanzado como parte de Call of Duty: Black Ops en noviembre de 2010, esta remasterización sigue siendo extremadamente fiel al diseño y la disposición originales del mapa.
De hecho, hasta la colocación precisa de los vehículos estacionados y otros escenarios que recuerdan al diseño original de tres carriles está en la versión para Black Ops 6.
Hoggatt ofrece más detalles sobre esta versión remasterizada de su creación original. Según rumores se diseñó en sólo dos días y es uno de los favoritos de los fans durante 14 años.
“El Nuketown original siempre ha sido mi favorito, sobre todo por cómo surgió y cómo el estudio se movilizó en torno a él. Hace poco, me di cuenta de que muchos de nuestros jugadores actuales nunca han jugado al original, así que pueden sentir la magia de Nuketown por primera vez. Me entusiasma que vayamos a recuperar el Nuketown original tal y como lo recordáis, ¡pero con mejor aspecto que nunca! Esos jugadores recibirán sin duda una gran oleada de nostalgia. Estoy impaciente”
Aunque la mayor parte del combate se centra alrededor del autobús y el camión contenedor, los interiores (y los pisos superiores) de las casas contrarias, instaladas recientemente tras ser construidas y enviadas desde la cercana Área 99, permiten una variedad de excelentes líneas de visión hacia el punto de spawn del equipo contrario. Eso siempre que no te desanime la mirada muerta de las personas de plástico que habitan el callejón sin salida de la esquina de Latchkey Road y Trinity Avenue.