Ícono del sitio TechGames

The Boring Phone llega a México gracias a Heineken

The Boring Phone Heineken
Comparte

Heineken Silver Live Out se convierte en el evento para presentar el nuevo The Boring Phone en México. El teléfono sin redes sociales

Heineken sorprende al público de Heineken Silver Live Out con un festival inolvidable para los amantes de la música indie y alternativa.

La marca emitió un mensaje oculto durante el evento para animar a la gente a disfrutar el momento y presentar The Boring Phone, un celular sin internet, cámara frontal ni redes sociales. Diseñado para disfrutar de la música en vivo, la compañía y la cerveza sin distracciones.

Durante el Heineken Silver Live Out, la marca sorprendió a los asistentes con un inesperado mensaje infrarrojo en el Heineken Silver Stage, invitado a dejar sus celulares mientras disfrutaban de sus artistas favoritos. La idea era simple: disfrutar el momento, como en los nostálgicos 2000s, cuando la música en vivo se disfrutaba sin distracciones digitales.

“Con más de 150 años de historia, sabemos que lo más valioso, más allá de nuestra cerveza, es conectar a las personas e impulsar una socialización real. Es momento de dejar los smartphones a un lado y recuperar los momentos de convivencia. México se unirá a la lista de los cinco países donde llegará The Boring Phone”, José Antonio Lie, director de marca Heineken.

The Boring Phone el celular sin redes sociales o cámara frontal

Se trata de una edición limitada de teléfonos plegables Y2k, sin internet ni redes sociales, creada por el innovador europeo Human Mobile Devices (HMD) y diseñada en colaboración con Bodega, estudio estadounidense que marca tendencia en moda, diseño y contracultura, y Heineken trayendo a México.

Con esta revelación, México se convierte en el quinto país en ofrecer este dispositivo, sumándose a Italia, Brasil, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Este dispositivo busca fomentar conexiones más reales al desconectarse de los smartphones y se centra en lo básico: llamadas y mensajes de texto. Con su carcasa transparente y calcomanías holográficas, sigue la tendencia de la Generación Z de desintoxicarse de la tecnología, y, por supuesto, también su pasión por el estilo retro-moderno del Newtro.

Comparte
Salir de la versión móvil