Xbox anuncia que Call of Duty: Black Ops 6 se podrá jugar con Xbox Cloud Gaming (Beta) para miembros de Game Pass Ultimate.
Desde su primer día de lanzamiento el 25 de octubre de 2024 Call of Duty: Black Ops 6 se podrá disfrutar desde el servicio de la nube Xbox Cloud Gaming.
Xbox también informa que ofrece soporte de Xbox Cloud Gaming a Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone para miembros de Game Pass Ultimate desde ese mismo día.
“Esta es una novedad para la franquicia Call of Duty y una victoria para la comunidad. Los jugadores podrán acceder a múltiples juegos de Call of Duty con Xbox Cloud Gaming por primera vez, y los miembros de Game Pass Ultimate podrán disfrutar de Call of Duty en más lugares que nunca, incluso en sus consolas, PC, dispositivos móviles, televisores Samsung seleccionados, Amazon Fire TV y dispositivos Meta Quest”
Call of Duty se disfruta desde Xbox Cloud Gaming con Game Pass Ultimate
Black Ops 6, que se lanzará el 25 de octubre, es un thriller de acción ambientado a principios de los 90, un período de transición y agitación en la política mundial. Con una narrativa alucinante que es característica de Black Ops, Black Ops 6 también ofrece acción multijugador llena de adrenalina y el regreso de Zombies por rondas.
Después del lanzamiento, los jugadores podrán esperar mapas aún más emocionantes y experiencias innovadoras en el modo multijugador y Zombies.
Call of Duty: Modern Warfare III también estará disponible con Xbox Cloud Gaming para miembros de Game Pass Ultimate a partir del 25 de octubre de 2024. MWIII se lanzó con Game Pass en julio de 2024 y ofreció una campaña para un jugador, un modo multijugador y una experiencia de Zombies en mundo abierto.
Call of Duty: Warzone es una experiencia Battle Royale gratuita. Forma equipo, participa o vuela en solitario para ser el último escuadrón en pie para ganar. Juega una variedad de modos de juego, incluidos modos especiales por tiempo limitado, con amigos durante todo el año. Los miembros de Game Pass Ultimate pueden experimentar batallas masivas a través de transmisión con Xbox Cloud Gaming a partir del 25 de octubre de 2024.