Ícono del sitio TechGames

Hot Wheels presenta su monoplaza de la Formula 1 a escala de 1:64

Hot Wheels x Formula 1
Comparte

Hot Wheels, Mattel y Formula 1 se unen para ofrecer a los fanáticos del deporte motor nuevos monoplaza para su colección.

La nueva línea de productos de Hot Wheels y Formula 1 incluye a equipos de F1 y lleva la emoción de las carreras a la escala de 1:64, permitiendo a los entusiastas del automovilismo disfrutar de una nueva forma de celebrar su pasión por las carreras pero con Hot Wheels.

Hot Wheels presenta sus carritos de la Formula 1

El primer lanzamiento de producto es un auto a escala único para coleccionistas, ya disponible en Mattel Creations por 25 dólares.

El monoplaza de Formula 1 de edición limitada presenta un diseño especial de Hot Wheels para celebrar esta colaboración e incluye llantas intercambiables Real Rider, cuerpo y chasis de metal completo, y un nuevo proceso de fundición en la F1.

Además, el auto cuenta con el número 68 en el morro una divertida referencia al año en que Hot Wheels debutó.

Inspirado en los diseños de los “Original 16” de Hot Wheels, el coche vendrá en un estuche de colección tipo “Kar Keepers” para brindar una experiencia inigualable a los coleccionistas y fanáticos de las carreras.

“En colaboración con Formula 1, creamos un programa que permite a los niños replicar la emoción de las carreras de F1, donde pueden conducir como los profesionales, y conectarse con nuestras comunidades a nivel mundial. Al igual que Hot Wheels, la F1 se basa en adrenalina y rendimiento automovilístico, y la amplia colección que hemos creado llevará el fanatismo por la F1 al siguiente nivel, junto con otros puntos de contacto con el consumidor como actividades digitales y en puntos de venta”, Robert Stanichi, Vicepresidente Ejecutivo de Hot Wheels y Director de Vehículos y Sets de Construcción de Mattel.

Disponible en más de 150 países, Hot Wheels a escala 1:64 fue el artículo más vendido en todo el mundo en 2023.

“Esta emocionante colaboración unirá la adrenalina de las carreras de deportes de motor y la emoción de los autos de juguete, brindando oportunidades para ver los detalles que hacen únicos a los autos de F1, todo en la palma de la mano. No es solo una alianza, es una celebración de la velocidad, la creatividad y la innovación que ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de interactuar con el deporte”, Emily Prazer, Directora Comercial de la Formula 1

Tras este primer lanzamiento, la colaboración multianual se expandiría a lo largo de la temporada 2025 y más allá.

Comparte
Salir de la versión móvil