Tres personajes importantes para la campaña de Black Ops 6
Conoce más de la historia del universo Black Ops y a tres personajes importantes que conducen al inicio de la Campaña de Black Ops 6.
Call of Duty: Black Ops 6 sigue los alucinantes acontecimientos narrativos del universo Black Ops con una nueva Campaña ambientada a principios de la década de 1990. En este thriller de acción y espionaje, te encuentras con un elenco de personajes nuevos y veteranos en escenarios y momentos llenos de acción; así como atracos de alto riesgo y actividades de espionaje de capa y espada.
Black Ops 6 llega el 25 de octubre, por ahora vamos a recordar un poco sobre la historia de esta saga y momentos de la historia de la serie Black Ops.
Tres personajes importantes para Black Ops 3
Te dejamos con la información más importante de tres de los principales personajes que regresan en la Campaña de Black Ops 6.
Frank Woods
Se escapó de casa de joven para no volver jamás. Confió en su innata inteligencia callejera y en sus instintos de supervivencia hasta que se alistó en los Marines. Woods entró en acción en la guerra de Corea y después se convirtió en sargento del MACV-SOG durante la guerra de Vietnam, para pasar después a formar parte de la División de Actividades Especiales de la CIA. En 1981, fue invitado por Russell Adler a unirse a su equipo en una misión para detener un ataque inminente del agente soviético Perseo.
Durante una misión que salió mal en Panamá, Raúl Menéndez le reventó las rodillas tras engañarle para que ejecutara a su amigo Alex Mason. Enfrentándose a su nueva vida cuando el mundo entra en una nueva era posterior a la Guerra Fría, Woods persevera supervisando su propio equipo de operaciones encubiertas y aprovechando sus habilidades, experiencia y conocimientos para entrenar a una nueva generación de guerreros.
Russell Adler
Es un frío y calculador agente de la CIA llamado para las misiones más difíciles. Su historia antes de entrar en la CIA en 1966 sólo la conocen unos pocos en Langley. En 1967, fue asignado a la unidad MACV-SOG en Vietnam para investigar la actividad soviética encubierta. Adler participó en el programa clandestino de la CIA MK-Ultra, que realizaba experimentos ilegales de manipulación psicológica.
Su profundo conocimiento de las tácticas encubiertas, su fluidez en ruso y alemán y su dominio del espionaje le convirtieron en un agente clave de la CIA. Inculpado como topo tras el desastre de Panamá en el que Frank Woods resultó mutilado, Adler huyó sin dejar rastro. Ahora la CIA lo considera una persona de interés, con una orden de captura o asesinato en vigor.
Helen Park
Ingresó en Oxford a los 16 años. Mientras se doctoraba en Relaciones Internacionales, su hermano mayor resultó gravemente herido en un atentado con coche bomba del IRA en Londres, lo que la llevó a abandonar el programa. Reorientó sus estudios hacia el estudio de los orígenes y motivaciones de las organizaciones paramilitares internacionales, lo que la llevó a unirse a las filas del MI6. En el MI6, colaboró con Adler en un proyecto patrocinado por la CIA, uniéndose después a él en un equipo ad hoc de operaciones encubiertas. Los intereses del MI6 y de la Corona son siempre lo primero para Park.
Aunque Park y Adler se respetan, su relación no siempre es agradable. Ella es metódica por naturaleza, y a veces cree que Adler toma decisiones precipitadas. Los dos desempeñaron papeles importantes en la gestión del piso franco y la planificación de operaciones en Black Ops Cold War.