Durante seis meses, Telmex ofrece una suscripción de Netflix a sus clientes residenciales y comerciales con paquetes Infinitum.
Teléfonos de México informa que los clientes residenciales y comerciales con paquetes Infinitum reciben durante seis meses el servicio de Netflix, sin cargo extra y pagando el mismo precio de su paquete.
Infinitum sigue ofreciendo ventajas a sus usuarios
A lo largo de este 2024, Telmex brinda a sus clientes la misma velocidad de subida y de bajada a Internet. De igual forma, aumenta la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum, además de ofrecer antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y a Claro Sports.
Ahora Telmex permite el acceso a Netflix, estándar con anuncios. El beneficio va para sus nuevos clientes residenciales y comerciales que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para quienes porten sus servicios desde otra compañía.
Quienes actualmente sean clientes de Telmex podrán acceder a esta promoción si tienen domiciliado el pago de su servicio, a quienes soliciten domiciliarlo y a quienes migran su servicio de cobre a fibra.
Al terminar la promoción de los seis meses, se comienza a facturar en el recibo Telmex la mensualidad del plan Netflix correspondiente al paquete que tenga contratado.
“Telmex se mantiene en una constante evolución tecnológica que le permite trasladar a sus clientes los beneficios en el uso de la tecnología, para que la aprovechen al máximo”