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Lenovo inicia el 2025 como un nuevo socio global de la Formula 1

Lenovo F1 2025 acuerdo
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Formula 1 y Lenovo amplían su asociación y Motorola será el nuevo Socio Global de smartphones a principios de 2025.

Como Socio Global de Fórmula 1, Lenovo continuará proporcionando a F1 dispositivos, soluciones y servicios tecnológicos de última generación para apoyar la realización de los Grands Prix en pista y a distancia.

De igual forma, Lenovo será el patrocinador principal de dos carreras por temporada. Así, Lenovo y Motorola tendrán una mayor presencia de marca en pista en los eventos.

Lenovo apoya a la Formula 1 desde 2022

La marca está en el centro de las operaciones de F1 como Socio Oficial. A través de sus soluciones de computación de alto rendimiento (High-Performance Computing – HPC) in situ, servidores y dispositivos de borde, Lenovo apoya a la Formula 1 con la entrega de su mejor producto de transmisión en su clase.

Con ello, lleva la emoción de F1 a millones de fanáticos en todo el mundo, con un equipo verdaderamente global que está siempre conectado.

El hardware de Lenovo, que incluye laptops, estaciones de trabajo, computadoras desktop y monitores, así como tablets y smartphones Motorola, proporciona al personal de F1 equipos de alta calidad para crear contenidos atractivos y personalizados para los apasionados seguidores de este deporte en constante expansión.

Empresas responsables para llegar al Net Zero en 2030

Además, el Servicio de Recuperación de Activos de Lenovo apoya la estrategia de sostenibilidad más amplia de F1, junto con sus esfuerzos por reducir las emisiones y alcanzar el Net Zero en 2030.

Asset Recovery Service de Lenovo garantiza que el hardware informático retirado se recicla de una manera social y ambientalmente consciente. Desde el inicio de la asociación, F1 elimina de forma sostenible el 95 % del hardware obsoleto; lo que en definitiva ayuda a reducir costos y mitigar los riesgos de seguridad mediante una destrucción de datos fiable con mayor seguridad.

A lo largo de la asociación, la marca de tecnología tiene como objetivo integrar una tecnología más inteligente al deporte.

Los primeros trofeos del mundo activados por un beso en el Formula 1 Lenovo Japanese Grand Prix 2023 y Formula 1 Lenovo United States Grand Prix 2023, junto con el diseño de la corona de laurel de este año, que combina tradición e innovación, elevaron las celebraciones del podio y sirven como fuertes símbolos del impulso de Lenovo por el diseño con propósito y la tecnología de vanguardia.

En los últimos años, F1 experimenta un crecimiento significativo de popularidad, con un aumento de las audiencias televisivas, récord de asistencia y participación de los aficionados en todas las plataformas.

Tanto F1 como Lenovo comparten un compromiso con la sostenibilidad y la exploración de tecnologías de última generación, como PC con IA de Lenovo, smartphones Motorola con IA y soluciones de RA/RV.

A través de la colaboración directa entre los equipos técnicos de F1 y los Centros de Excelencia de Lenovo, se están encontrando soluciones muy innovadoras a diversos retos, como el uso de soluciones de IA in situ y Edge Compute para mejorar la eficiencia operativa durante las retransmisiones en directo de F1. Juntos, F1 y la marca de tecnología, continuarán construyendo sobre años de exitosa colaboración para desarrollar el futuro del deporte.

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