LEGO y la Formula 1 anuncian una nueva asociación plurianual para conectar a más aficionados a la construcción LEGO con el mundo de la F1.
A partir del 2025 veremos el trabajo en equipo que harán LEGO y la Formula 1. Ambas compañías ofrecerán activaciones de zonas de fans en los Grandes Premios y una serie de contenidos atractivos a través de las plataformas digitales de LEGO para que los aficionados y las familias disfruten.
Durante los últimos años, la F1 experimenta un enorme aumento en el crecimiento de los aficionados más jóvenes, con más de cuatro millones de niños de entre 8 y 12 años que ahora siguen activamente el deporte en todo el mundo; mientras que el 40 % de los seguidores en Instagram son ahora menores de 25 años.
LEGO y Formula 1 traerán increíbles productos en 2025
Una amplia gama de nuevos productos LEGO recreará los equipos de Fórmula 1 en forma de bloques para los fans de la F1 y los constructores LEGO. Esto incluirá productos de LEGO DUPLO para niños en edad preescolar, y sets para niños de todas las edades; así como adolescentes y adultos constructores.
Las actividades que se llevarán a cabo en 2025 se centrarán en acercar a los aficionados a los mundos de la innovación, la tecnología y la ingeniería a través de la diversión de construir con LEGO, con actividades interactivas en la zona de aficionados durante toda la temporada, y productos que celebran la herencia técnica y de ingeniería del deporte.
Los aficionados podrán sumergirse aún más en la emoción de las carreras de alta velocidad, ladrillo a ladrillo, recreando momentos emocionantes e iconos de la pista de carreras, el pit lane y los garajes en forma de ladrillo LEGO: una oportunidad para ponerse en el asiento del piloto y experimentar las complejidades del automovilismo de élite de una forma totalmente nueva.
Con motivo del 75º aniversario del Campeonato del Mundo de Formula 1 de la FIA, LEGO estará presente en las principales carreras del calendario de 2025 para llevar el juego al paddock de la F1 como nunca antes.
Los aficionados deben estar atentos a la asociación completa, que incluye productos, experiencias y contenidos que saldrán de los boxes a tiempo para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2025.