LG Electronics presenta su primer Brand Book lleno de increíbles historias
El nuevo Brand Book de LG es parte de la emotiva iniciativa Life’s Good, cuyo objetivo es difundir el mensaje de optimismo y alegría de la empresa por todo el mundo.
Este Brand Book es una recopilación de historias cautivadoras de empleados actuales y antiguos de LG, que ofrecen una inmersión profunda en la determinación, la compasión y el optimismo, valores que definen a la “gente LG”.
Consta de 28 capítulos divididos en cuatro secciones. Los tres valores fundamentales de LG
- “Experiencia del cliente sin concesiones”
- “Innovación centrada en el ser humano”
- “Calidez para impulsar una sonrisa”
Seguidos de una sección dedicada a los “Valientes optimistas”.
Brave Optimists es el nuevo Brand Book de LG
Entre los entrevistados para el Brand Book se encuentra el actual CEO, William Cho, que personifica la cultura de optimismo y aspiración de la empresa a crear un futuro mejor para todos.
El Brand Book de LG también abarca momentos decisivos de la historia de LG, desde la entrada de la empresa en el mercado estadounidense hasta el desarrollo de varios productos innovadores, como el refrigerador InstaView, el televisor enrollable LG SIGNATURE OLED R y el portátil ultraligero LG gram.
De igual forma ofrece una visión de cómo las unidades de negocio de LG, como la Vehicle component Solutions Company, se han expandido continuamente para convertirse en motores clave del crecimiento futuro.
Además, el libro profundiza en la historia que hay detrás de la conocida promesa de marca Life’s Good de la empresa.
La versión inglesa del Brand Book “Brave Optimists” ya está disponible, en formato de libro electrónico en las tiendas de libros electrónicos de todo el mundo. Los derechos de autor de las ventas se destinarán a proyectos de contribución social acordes con la misión de LG de crear una vida mejor para todos