ASUS presenta las tarjetas gráficas ASUS Prime, que comienza con Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti.
ASUS Prime con NVIDIA GeForce RTX están diseñadas para entusiastas de las PC que cuidan su presupuesto. Equipadas con una solución de enfriamiento de triple ventilador y son lo suficientemente delgadas para construcciones de factor de forma pequeño (SFF).
El nuevo programa NVIDIA GeForce SFF-Ready simplifica el proceso de construcción de una PC que ahorra espacio al etiquetar carcasas y tarjetas gráficas listas para SFF. Al seleccionar un chasis y una GPU preparados para SFF, los usuarios pueden estar seguros de que estas tarjetas serán compatibles y tendrán una experiencia de construcción optimizada.
Prime GeForce RTX 4070 SUPER y Prime GeForce RTX 4070 se unen a las tarjetas gráficas RTX 4070 ProArt anteriores en las filas de las compatibles con el programa NVIDIA GeForce SFF-Ready.
Con solo 50 mm de grosor y 269 mm de largo, estas tarjetas Prime de 2.5 ranuras se ajustan cómodamente a las pautas de factor de forma recomendadas por NVIDIA para PC SFF, para que los usuarios puedan construir su PC que ahorra espacio con confianza.
La mejor solución de refrigeración para ASUS Prime
Las tarjetas gráficas Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti son compactas y delgadas, pero se aprovecha cada centímetro para crear una solución de refrigeración eficaz. Estas tarjetas gráficas cuentan con muchas de las innovaciones en refrigeración que los usuarios encontrarán en los modelos ASUS Dual, pero con la adición de un tercer ventilador.
Cada tarjeta gráfica Prime tiene tres ventiladores de tecnología Axial con nueve aspas. Una placa posterior ventilada optimizada para el flujo de aire funciona en conjunto con estos ventiladores dinámicos para mantener los niveles de ruido y las temperaturas bajo estricto control.
Para un funcionamiento silencioso bajo cargas livianas, estas tarjetas gráficas cuentan con tecnología de 0 dB que permite que los ventiladores dejen de girar por completo siempre que las temperaturas lo permitan. Un interruptor físico de Dual BIOS permite a los usuarios elegir entre modos de rendimiento y silencio con solo mover un dedo.
Los rodamientos de ventilador de doble bola altamente duraderos ofrecen el doble de vida útil que otras opciones y están equipados con condensadores de larga duración.
Además, estas tarjetas se construyen usando la tecnología ASUS Auto-Extreme, que automatiza el proceso de fabricación para que toda la soldadura se complete en una sola pasada, reduciendo la tensión térmica y el impacto ambiental para un producto que resistirá la prueba del tiempo.
Por otro lado, la familia Prime también incluye fuentes de alimentación duraderas y de precio asequible. Disponibles en versiones de 750 vatios y 850 vatios, las fuentes de alimentación ASUS Prime Gold Series ofrecen modularidad completa, cumplen con el estándar ATX 3.0, cuentan con certificaciones 80 Plus Gold y están respaldadas por una garantía de ocho años.
El ASUS Prime Gold 750W ofrece toda la potencia que los usuarios necesitarán para Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 o Prime GeForce RTX 4060 Ti.
Disponiblidad de las nuevas ASUS
Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti llegarán muy pronto. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad en su región, comuníquese con su representante local de ASUS.