Ícono del sitio TechGames

Xbox, blooders.org y Cruz Roja Mexicana quieren salvar más vidas

Cruz Roja Mexicana Xbox bloods
Comparte

Xbox, blooders.org y Cruz Roja Mexicana se unen para buscar héroes a través de la campaña, Gamer Blood. Ahora toda la comunidad gamer puede salvar muchas vidas.

La unión entre Cruz Roja Mexicana, blooders.org y Xbox busca que los gamer también puedan salvar vida fuera de los videojuegos.

Así como nos juntamos a jugar con amigos, esta iniciativa se trata de realizar un share party de donación de sangre organizada. El objetivo es simple pero poderoso: animar a los jugadores a donar sangre y marcar la diferencia en la vida de otras personas, al igual que los Spartans de Halo o los miembros de la COG de Gears pelean y sobreviven como un equipo.

¿Por qué Donar Sangre?

¿Cuándo y cómo puedes participar?

  1. Registro y lugar: Visita el sitio web oficial de blooders.org y realiza tu registro. La cita es el 15 y 16 de marzo en el Banco de Sangre de la Cruz Roja Mexicana – Polanco, de las 7:10 a las 14:00 horas, cuando se dará la última cita. Recuerda llevar una identificación oficial.
  2. Valoración médica: Antes de pasar a donar sangre un médico te entrevistará en privado para checar que cumplas con los requisitos.
  3. Extracción y descanso: El proceso de extracción es donde se recolectará la sangre, esto suele tomar de 7 a 10 minutos, pum pam, en un abrir y cerrar de ojos todo está listo. Por supuesto, después tendrás un merecido descanso antes de levantarte, para después poder recuperar tu HP con un rico refrigerio. Toma en cuenta que todo el proceso, desde la valoración y hasta la extracción, puede tomar de 35-40 minutos.
  4. Donar salva vidas ¡Compártelo!: Al donar sangre, te conviertes en un verdadero héroe. Para crear una legión de héroes usa el hashtag #GamerBlood en tus redes sociales para que así más gamers se sumen a esta causa.

#GamerBlood es más que una campaña; es una oportunidad para demostrar que los gamers también tienen un corazón grande. Así que, queridos jugadores, ¡unámonos y donemos sangre! Juntos, podemos marcar la diferencia y salvar vidas.

Comparte
Salir de la versión móvil