Hisense prepara nueva pantalla de 100 pulgadas pensada para Xbox
Hisense se una con Xbox para elevar la experiencia de entretenimiento y juegos en el hogar con tecnología de pantalla láser de vanguardia con un tamaño superior a las 100 pulgadas.
Siendo pionero en tecnología de visualización láser, Hisense hace realidad el futuro de la visualización con esta nueva asociación.
Hisense Laser y Xbox ofrecerán a la comunidad de jugadores una experiencia incomparable al presentar una pantalla de más de 100 pulgadas para disfrutar de un entorno de juego inmersivo, con colores realistas y agradable a la vista.
“Hisense pretende ofrecer no solo productos superiores sino también una experiencia completa diseñada específicamente para juegos y entretenimiento en el hogar. Nuestra asociación con el Programa Diseñado para Xbox busca realmente mejorar la experiencia de juego y permitir que personas de todo el mundo disfruten de una experiencia increíble con más de 100 pulgadas de pantalla de imagen”, Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International.
Con esta nueva pantalla los gamers podrán conectar sin problemas su Xbox a los productos de pantalla láser Hisense y disfrutar de una experiencia de juego fluida que redefinirá las sesiones de juego. Donde cada momento es más grande que la vida y cada detalle cobra vida con una claridad y precisión excepcionales.
La tecnología de modo de juego de Hisense para productos de pantalla láser brinda una experiencia de juego fluida e inmersiva gracias a la alta frecuencia de actualización y al modo automático de baja latencia.
Por último, la compañía continuará ofreciendo excelentes experiencias de visualización y pantallas sostenibles a los consumidores con el objetivo de transformar el entretenimiento en el hogar y crear experiencias memorables.