Pentiment ya está disponible en consolas Nintendo y PlayStation
Pentiment el juego de narrativa y aventura de Obsidian Entertainment está disponible ya para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
Disponible para descarga digital por 19.99 dólares, Pentiment es un título verdaderamente único que cuenta con un estilo visual impactante inspirado en la propia historia.
Cabe señalar que Obsidian trabaja con Limited Run Games para una edición limitada física del juego. Las preventas para conseguir una copia física del juego están disponibles por tiempo limitado en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch hasta el 24 de marzo.
Pentiment es una obra de arte que debes jugar
Al jugar como Andreas Maler, un artista que trabaja en la abadía de Kiersau cerca de la ciudad de Tassing en la Alta Baviera, vivirás en este mundo moderno temprano del siglo XVI en el transcurso de 25 años.
El inicio de la trama de esta aventura narrativa transcurre con el asesinato de un noble. Tu tarea será probar la inocencia de tu amigo, el hermano Piero, a quien acusan de haber cometido el asesinato.
Al iniciar esta aventura, tendrás la oportunidad de elegir una serie de rasgos inspirados en la educación y estilo de vida que ayudarán a definir a Andreas, lo que afectará las muchas opciones que se te brindarán a través de las interacciones de diálogo a lo largo del juego.
Desde hedonista hasta ocultista, medicina o teología, e incluso a donde ha viajado durante sus años de “viaje errante”, tendrás una gran variedad de opciones para establecer los antecedentes y el conocimiento de Andreas para adentrarte en el mundo del juego.
El escenario de Pentiment está inspirado y basado en una combinación de obras de ficción y no ficción que queremos compartir contigo, recomendadas personalmente por Josh Sawyer, director del juego.
Cada uno de estos libros te dará una mejor idea de cómo los estados y creencias religiosas chocaron en el momento de Pentiment, cómo las personas pueden cambiar con el tiempo, la vida de los campesinos de la Baja Edad Media y cómo la educación y la alfabetización pueden poner a uno en desacuerdo con la Iglesia —muchos de estos elementos y temas se desarrollarán en varios aspectos a lo largo de tu tiempo en Pentiment.