Major League Soccer (MLS) y Beats by Dr. Dre (Beats), anuncian un acuerdo global que designa a Beats como el socio oficial de productos de audio de consumo de la MLS.
Como parte del acuerdo, los clubes de la Major League Soccer recibirán auriculares Beats personalizados creados exclusivamente para los equipos de la MLS.
Para 2024, Beats selecciona ocho equipos para los que producirá auriculares personalizados: Atlanta United, Columbus Crew, Inter Miami, LAFC, Nashville SC, NYCFC, St. Louis City SC y Toronto FC.
Mientras que los jugadores de la MLS también aparecerán en las campañas de marketing de marca de Beats que se amplificarán en las plataformas de Beats y de la MLS.
La Major League Soccer con audífonos de Beats
La asociación destacará la intersección única entre la música y el deporte con jugadores que tendrán la oportunidad de llevar auriculares Beats en el campo antes y después del partido.
“Durante más de una década, los audífonos Beats son elegidos por los mejores atletas del mundo para ayudarles a prepararse para el juego y aumentar su concentración, al tiempo que les permiten mostrar su estilo y personalidad. Estamos muy contentos de unir fuerzas con la MLS, una de las ligas deportivas más dinámicas y de mayor crecimiento del mundo. Beats trabajará estrechamente con los clubes de la MLS y los mejores jugadores para ofrecer experiencias increíbles a lo largo de la próxima temporada”, Chris Thorne, CMO de Beats.
El anuncio entre la MLS y Beats llega en un periodo de impulso sin precedentes para el deporte del futbol en Norteamérica, con el inicio de la 29ª temporada de la MLS el 21 de febrero, la segunda temporada del MLS Season Pass en Apple TV, la segunda temporada de la Copa de la Liga y la Copa América que tendrán lugar en 2024, la Copa Oro de la Concacaf y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA programadas para 2025, y la Copa Mundial de la FIFA que llegará a Estados Unidos, Canadá y México en 2026.
“La Major League Soccer se enorgullece de asociarse con Beats, un impulsor de la cultura global, durante este período de crecimiento para nuestra Liga y nuestro deporte en Norteamérica. La música inspira a nuestros jugadores, a nuestros seguidores y a nuestras comunidades. Estamos entusiasmados de trabajar junto a Beats y sus productos premium para fortalecer la conexión entre el sonido, la expresión y el juego mundial”, Camilo Durana, EVP Apple Partnership, Properties and Events de la MLS.