Amazon inaugura su nueva experiencia en cuatro parques de KidZania en México. Disfruta de la nueva experiencia donde niños y adultos son empleados de la compañía por un día.
Amazon México, en colaboración con el parque temático KidZania, abre la primera experiencia de comercio electrónico en México en la que niñas y niños aprenderán cómo funciona el e-commerce, desde que piden un producto a través de la tienda hasta que se entrega al cliente final.
“Queremos que toda la gente se beneficie de la conveniencia, gran selección y precios bajos que Amazon ofrece, pero sobre todo de algo que es muy importante para nosotros, nuestras entregas rápidas. Es por eso que estamos muy orgullosos de esta colaboración con KidZania ya que esta experiencia es una manera lúdica y divertida de acercar a los niños a nuestra labor diaria: entregar sonrisas a nuestros clientes”, Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.
Así es la Experiencia Amazon en Kidzania
Todos los pequeños podrán simular una compra en línea como normalmente un adulto lo hace. Después, ven los pedidos como si un asociado de un Centro de Envío de Amazon.
Después, van por los productos de un estante, los empaquetan en cajas de Amazon y los llevan a la Estación de Entrega; donde los paquetes salen para que se envíen en una camioneta de reparto de Amazon a otros establecimientos en el mismo parque de KidZania.
Los niños tendrán un mapa con el punto de entrega señalado. Al llegar al destino deberán entregar el paquete y solicitar una firma de recibido, ¡como un repartidor real! También podrán aprender cómo dejar el paquete en un Amazon Locker.
Alexa será su guía
Con ayuda de Alexa, se les dará una rápida explicación sobre qué es Amazon, cómo funciona el comercio electrónico, ventajas de las compras en línea y cómo funcionan los centros logísticos para envíos.
Si tienen dudas, los niños podrán hacerle preguntas a Alexa sobre toda la experiencia que implica un envío exitoso y la magia que sucede detrás de cada entrega y que es posible gracias a la dedicación de nuestros empleados.
La importancia de los centros de envío es tal que sin ellos no sería posible ofrecer la mejor experiencia de compra en línea a los clientes de Amazon.
Actualmente, Amazon México cuenta con más de 600 millones de productos que llegan a sus clientes a través de una red de 11 centros de envío, 3 centros de clasificación y 27 estaciones de entrega en todo el país.
“En KidZania, nos esforzamos por estar a la vanguardia, reconociendo la importancia de no solo enfocarnos en las profesiones tradicionales, sino también en aquellas emergentes que están íntimamente ligadas a la tecnología, como el caso de Amazon”, Xavier López Ancona, Presidente de KidZania.
La Experiencia Amazon en KidZania estará disponible en los 4 parques de KidZania en la República Mexicana: KidZania Cuicuilco, KidZania Santa Fe, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara; y se centrará en brindarles a los niños la oportunidad de experimentar cómo sería trabajar en Amazon y formar parte de esta gran red.