Ícono del sitio TechGames

ASUS una de las empresas más admiradas en 2024

ASUS Lumina OLED
Comparte

ASUS entra a la lista Fortune de las empresas más admiradas del mundo en 2024. Es la novena ocasión que logra este reconocimiento.

Fortune reconoce a ASUS por sus extraordinarios logros en áreas como competitividad global, responsabilidad social, calidad del servicio del producto y más.

“Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento de la revista Fortune una vez más. La reputación que logramos es testimonio de nuestro enfoque Design Thinking y del compromiso de aprovechar la sabiduría colectiva para brindar a los usuarios experiencias digitales fluidas y alegres”, Jonney Shih, presidente de ASUS.

ASUS continúa persiguiendo incansablemente una increíble innovación tecnológica, manteniendo el liderazgo global en motherboards, computadoras, monitores, tarjetas gráficas y routers.

Mediante colaboraciones con socios estratégicos, la marca fortalece su presencia en los mercados de gaming, comercial e industrial.

Impulsada por la inteligencia artificial, ASUS también ha avanzado rápidamente en sus aplicaciones de IA, integrando servicios en la nube, potencia informática eficiente y plataformas de big data, además de expandirse a diversos campos como la atención sanitaria inteligente, el transporte inteligente, la fabricación inteligente, la educación inteligente, la nube inteligente y el comercio minorista inteligente.

Aprovechando su impresionante conjunto de servicios, ASUS se está estableciendo firmemente como una empresa integral de IA.

La lista de las empresas más admiradas del mundo creada por Fortune, una revista de negocios estadounidense, y Korn Ferry, una firma global de consultoría organizativa.

Inicialmente se seleccionan a 1,500 candidatos y los finalistas se eligen según categorías industriales. A continuación, se pide a los altos ejecutivos, directores y analistas de valores que califiquen a las empresas basándose en nueve criterios, incluido el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad para atraer talento.

Comparte
Salir de la versión móvil