1. Home
  2. Autos
  3. Las ventas del nuevo Kia K3 apoyan a la Casa de la Amistad
0

Las ventas del nuevo Kia K3 apoyan a la Casa de la Amistad

Las ventas del nuevo Kia K3 apoyan a la Casa de la Amistad
0
Comparte

Desde su llegada Kia México tiene un gran compromiso con Casa de la Amistad y para 2024 este apoyo continúa ahora con las ventas del totalmente nuevo Kia K3.

De 2017 al 2023 la marca apoya a 8,382 niños de Casa de la Amistad. De igual forma se realizan 495 tratamientos especiales y se surtido 10,157 recetas médicas.

Desde su llegada, Kia México en colaboración con la Asociación de Distribuidores de Kia (AMDK), inició una estrecha alianza con la fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer. 

Dicho apoyo se afianzó desde 2017 al destinar un donativo fijo por cada modelo Kia Rio, tanto sedán como hatchback, vendido en nuestro país.

Kia K3 Hatchback trasera

Actualmente, esta alianza dará continuidad con las ventas del totalmente nuevo Kia K3 en sus versiones sedán y hatchback. Modelo también orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León.

El apoyo brindado a esta asociación sin ánimos de lucro permite que se amplíen los recursos para que los niños continúen sus tratamientos con la mejor atención, ya que, con el donativo mensual, se realizan estudios clínicos, procedimientos especiales y la compra de medicamentos, entre otras cosas que elevan el índice de sobrevida en niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

El compromiso de Kia México durante estos 6 años rinde frutos al poder realizar 495 estudios especiales y 10,157 recetas médicas surtidas para apoyar 8,382 familias de pequeños aquejados con esta enfermedad.

“Para nosotros es fundamental que los niños de Casa de la Amistad no detengan sus tratamientos, por ello damos continuidad con un porcentaje de venta de nuestros “Hechos en México”. La salida de Rio en nuestro portafolio no detendrá estas donaciones, ahora con Kia K3 haremos esa transición y esperamos un buen número de ventas para apoyar a más pequeños con salud vulnerable”, Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Comparte