Hyundai presenta una edición muy especial de su vehículo eléctrico. El nuevo IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition ya está disponible en Estados Unidos.
El IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition ya está a la venta en algunos concesionarios Hyundai de Estados Unidos a partir de 59.400 dólares. La producción del vehículo será extremadamente limitada, con sólo 1,000 unidades disponibles.
Presentado por primera vez como concept car en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2023, es la primera vez que los diseñadores de vehículos de Hyundai crean un vehículo con la aportación creativa visual de Walt Disney Imagineering.
Características exclusivas del IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition
- Color exterior Gravity Gold Matte
- Rines de aleación de 20 pulgadas exclusivas Disney100
- Insignias Disney100 Platinum Edition en las salpicaderas delanteros
- Insignias “H” negras en el capó y el portón trasero.
- Interior bicolor exclusivo en marrón terra y gris barro
- Logotipo Disney100 grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros y en la cubierta del reposabrazos de la consola central
- Logotipo Disney100 en las alfombrillas
- Listón embellecedor de las puertas delanteras y traseras inspirado en Disney
- Introducción temática de Disney en la pantalla interior al encender el vehículo, con música icónica de Disney, el logotipo Disney100 y polvo de hadas.
Llega con serie animada
Para celebrar el patrocinio de Disney100 y la edición especial limitada IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition, Hyundai y Disney están lanzando la serie social Platinum Road Trip protagonizada por los actores y miembros de la familia Disney Josh Peck y John Stamos el 23 de enero.
En la serie desarrollada por Disney Partnership Marketing, John y Josh harán un viaje por carretera en el vehículo IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition y visitarán una variedad de lugares que sirven como hitos históricos en la historia de The Walt Disney Company.
La serie social contará con cuatro episodios de entre 2 y 4 minutos de duración en el canal de YouTube de Disney, con nuevos episodios que se estrenarán a lo largo de la semana a partir del 23 de enero.
“Nos sentimos honrados de habernos unido a Disney en la celebración de su centenario. Desde anuncios totalmente nuevos con escenas icónicas de películas Disney hasta la introducción de un vehículo con aportaciones creativas visuales de Walt Disney Imagineering, juntas nuestras marcas ilustraron que puede haber magia en cada viaje. Esperamos seguir colaborando con la querida marca Disney a través de nuestro compromiso compartido de inspirar alegría e innovación”, Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America.