ASUS Republic of Gamers anuncia ROG Swift OLED PG34WCDM, su monitor gamer OLED ultra ancho 800R curvo de 34 pulgadas con una frecuencia de 240 Hz y una resolución de 0,03 ms.
El PG34WCDM cuenta con un disipador de calor personalizado y un diseño de flujo de aire mejorado para reducir las temperaturas internas y reducir el riesgo de quemado del panel.
El monitor cuenta con tecnología ROG OLED de tercera generación compatible con DisplayHDR True Black 400 e imágenes un 30 % más brillantes que su predecesor.
También cuenta con el algoritmo Clear Pixel Edge y la tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir las franjas de color y permitir imágenes nítidas y de ritmo rápido, respectivamente.
ROG PG34WCDM para mejor tu experiencia de juego
Para garantiza imágenes súper fluidas y sin cortes con baja latencia es compatible con NVIDIA G-SYNC. Además, el software ROG Smart KVM integrado permite a los usuarios controlar dos dispositivos con un teclado y un mouse, y el USB 3.2 permite transferencias de archivos ultrarrápidas a través de dos fuentes de entrada.
El PG34WCDM también ofrece múltiples opciones de conectividad, incluidas DisplayPort 1.4, HDMI 2.1 y USB-C con suministro de energía de 90 W.
El ROG Swift OLED PG34WCDM traspasa los límites de la innovación en juegos con su panel curvo ultra ancho 800R de 34 pulgadas y una frecuencia de actualización ultrarrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. En el interior, un disipador de calor personalizado y un diseño de flujo de aire mejorado ayudan a reducir las temperaturas de funcionamiento y minimizar el potencial de quemado para garantizar la longevidad de la pantalla.
La tecnología ROG OLED de tercera generación permite al PG34WCDM ofrecer imágenes un 30% más brillantes en comparación con los modelos anteriores y ofrece franjas de color rojo y verde reducidas en el texto y las líneas, gracias al algoritmo Clear Pixel Edge. Además, la exclusiva tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB) permite movimientos nítidos y claros en los juegos más rápidos.