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Modern Warfare Zombis; todo lo que necesitas saber del juego

Modern Warfare Zombis
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Modern Warfare Zombis: te contamos sobre la estructura de la misión, tu equipo y las mejoras del campo de zombis; así como las adquisiciones y los esquemas, los actos, los niveles y recompensas.

Bienvenido a la Operación Deadbolt. Tus principales tareas en Modern Warfare Zombis —aparte de sobrevivir a hordas de zombis y a las maquinaciones del grupo PMC Terminus Outcomes— son tres:

  1. Operación Deadbolt: explora un mundo abierto y busca valiosas Adquisiciones y Esquemas.
  2. Un mundo de oportunidades: completa Contratos para ganar Esencia, recoge Adquisiciones y supera Misiones para descubrir lo que está ocurriendo realmente en la Zona de Exclusión.
  3. Asegurar y extraer: también tienes que aprender cuándo la situación sobre el terreno se vuelve ventajosa o insostenible. Sumérgete y trabaja con otros jugadores para completar los objetivos de las misiones más difíciles, y extráete antes de que te superen.

Todo listo para iniciar tu misión en Modern Warfare Zombis

Los Operadores del equipo de asalto

Recluta para tu equipo de asalto a cualquier operador que tengas desbloqueado. Cada operador reclutado tendrá su propio “equipo de soldado”. Cada uno puede elegirse y viene con cinco ranuras de equipo personalizables.

Mochilas

Llena tu mochila con adquisiciones esenciales que encuentres en el campo de batalla o que fabriques mediante valiosos esquemas.

Equipamiento

Elige dos Armas Primarias, o un Arma Primaria y una Secundaria, para llevar junto con una Mejora Letal, Táctica y de Campo. Tienes:

Mejoras de Campo Zombis

Las Mejoras de Campo en MWZ son completamente diferentes del equipamiento disponible para los Operadores Multijugador. Hay seis Mejoras de Campo, cinco de las cuales se desbloquean a medida que progresas en tus Rangos de Jugador Militar.

Adquisiciones y esquemas

Una vez que vuelvas de tus primeras misiones con éxito, podrás guardar adquisiciones en tu mochila para usarlas en tus siguientes salidas. También puedes empezar a fabricar tus propias adquisiciones en el lugar de fabricación de esquemas, entre una misión y otra.

Eterio

El elemento éter oscuro se utiliza junto con los esquemas de fabricación para reforzar tu armamento:

Cristales de Eterio en bruto y refinados: se usan para mejorar tu arma Maquina potenciadora a los niveles I y II, respectivamente.
Herramientas de Eterio poco comunes, raras y épicas: mejoran tu arma actual a una forma más rara. Cuanto más rara sea la forma, más daño inflige el arma.

Perk-a-Colas

El sistema de mejoras de chaleco, guantes, botas y equipo no está disponible en Zombis. En su lugar, recibirás una mejora permanente (durante toda la misión, a menos que mueras por completo) de varios atributos del juego encontrando (o fabricando) una Perk-a-Cola.

Modificadores de munición

El arma que tengas en ese momento puede mejorarse con una modificación de munición. Para conocer el efecto exacto que cada modificación aporta a una batalla, ¿por qué no probarlas en la Zona de Exclusión una vez que las encuentres o las fabriques?

Armas maravillosas

Localiza los esquemas necesarios (y endiabladamente difíciles de encontrar) y podrás fabricar algunas de las armas más arcanas y poderosas jamás vistas

Los actos Actos, Niveles y Recompensas

Empieza a aclimatarte a los horrores de la Zona de Exclusión de Urzikstan y comienza una historia de múltiples niveles que se centra en una variedad de misiones escalonadas en tres actos.

Más que tareas

Tienes libertad y flexibilidad para explorar la Zona de Exclusión por todo Urzikstan, y la infiltración te permite completar una amplia variedad de actividades, así como las tareas específicas de la misión que te asignaste antes del inicio de la sesión.

Aparte de las tareas específicas de la misión que estás llevando a cabo, cada infiltración de Zombis te permite:

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