LG Electronics es el encargado de ofrecer el infoentretenimiento a los nuevos modelos Genesis de Hyundai Motor Group. webOS for Automotive llega a los vehículos de lujo.
El 31 de octubre, LG recibió a Hyundai Motor Group y YouTube en una ceremonia en Los Ángeles para celebrar la introducción de webOS for Automotive en la marca de lujo Genesis.
Los nuevos modelos Genesis de Hyundai están equipados con un sistema de infoentretenimiento que saca el máximo partido de webOS for Automotive.
Además, los pasajeros pueden ver cómodamente los contenidos en alta definición que suelen disfrutar en su smartphone o televisor; cumpliendo las normas de conducción y seguridad. De igual forma, las pantallas de infoentretenimiento pueden transmitir contenidos con la calidad de sonido envolvente que diseña Genesis.
LG webOS en los vehículos de Hyundai
Esta colaboración es digna de mención, ya que supone la primera vez que LG presenta su plataforma de contenidos para automoción. LG introdujo webOS para Automoción con el fin de extender a la carretera sus experiencias y servicios únicos para el cliente.
Aprovechando la popularidad y comodidad de webOS LG desarrolla una nueva versión para vehículos. El sistema tiene ventas acumuladas de 200 millones en el mercado de las Smart TV,
Los conductores y también los pasajeros puedan disfrutar de una amplia gama de servicios over-the-top (OTT), incluido YouTube, en un entorno optimizado en el habitáculo.
LG, Hyundai y YouTube trabajan en estrecha colaboración para llevar la aplicación de TV nativa de YouTube a webOS para autos; dando una experiencia visual optimizada en el vehículo. De igual forma, la aplicación de YouTube usa las soluciones táctiles nativas recientemente desarrolladas en webOS para Automoción.
Siempre a la vanguardia de la innovación en el mercado del infoentretenimiento, LG mejora constantemente las experiencias de conducción y de los chóferes aprovechando la amplia tecnología y los conocimientos que acumula durante décadas en los espacios de la televisión y los electrodomésticos.
LG da un giro a los viajes
Con webOS para Automoción, los clientes pueden disfrutar cómodamente en su vehículo de la variedad de contenidos disponibles en los televisores de casa.
Por último, ofrece experiencias de movilidad diferenciadas que aportan valor a la vida en la carretera al extender su espacio vital a sus vehículos.
“Gracias al desarrollo tecnológico basado en el SDV, la gente puede disfrutar cómodamente de diversos contenidos de vídeo en sus vehículos. Seguiremos ampliando nuestra colaboración con las principales empresas mundiales de contenidos para ofrecer experiencias más diversas y valiosas a bordo de los vehículos a nuestros clientes”, Kwon Hae-young, vicepresidente del Centro de Desarrollo de Infoentretenimiento de Hyundai Motor Group.
“LG sigue comprometida con la introducción de las soluciones más avanzadas para vehículos, incluido webOS para Automoción, en su esfuerzo por mejorar la experiencia de los conductores y pasajeros, al tiempo que satisface las diversas demandas de los fabricantes de automóviles”, Eun Seok-hyun, presidente de LG Vehicle component Solutions Company.