Ícono del sitio TechGames

Doritos Silent la tecnología para no distraer a tu equipo en el juego

Doritos Silent
Comparte

Doritos presenta Doritos Silent, una innovadora tecnología de cancelación del crujido que permite a los jugadores de PC disfrutar de sus papas favoritas sin distraer a otros jugadores.

Un nuevo estudio muestra que el 85 % de los jugadores eligen Doritos como snack, el estudio también revela una fuerte demanda en todo el mundo de una solución innovadora que elimine el crujido mientras se juega.

Sin duda, el crujido es una de las principales razones por las que los consumidores adoran Doritos. Con esta nueva tecnología de cancelación del crujido, Doritos ofrece a los jugadores la posibilidad de seguir disfrutando del crujido sin perturbar el rendimiento de sus compañeros.

“La conexión entre los fans de Doritos y la comunidad de jugadores es innegable. Ambos abrazan con audacia y sin complejos sus sabores individuales. ‘Doritos Silent’ reconoce este vínculo y demuestra el compromiso continuo de la marca con la innovación y la elevación de la experiencia de los jugadores que eligen Doritos”, Fernando Kahane, Director Global de Marketing de PepsiCo.

Diseñada en colaboración con Smooth Technology, líder en diseño electrónico e interactivo, Doritos Silent, la nueva y revolucionaria tecnología de cancelación de crujidos, tardó seis meses en desarrollarse y supone el análisis técnico de más de 5,000 crujidos diferentes.

“Trabajar con Doritos para crear esta tecnología puntera ha sido un viaje increíble. Todos sabemos que a los jugadores les encantan los Doritos, pero ese inconfundible crujido puede interrumpir a menudo esos intensos momentos de juego. Con ‘Doritos Silent’, hemos trabajado para garantizar que los jugadores puedan disfrutar del crujido de los Doritos sin molestar a sus compañeros, mejorando así la experiencia de juego”, Dylan Fashbaugh, desarrollador principal de Smooth Technology.

Al ampliar esta nueva tecnología a todos los jugadores de PC, Doritos espera que su silencio pueda beneficiar al 80% de los millennials y la Generación Z que se clasifican a sí mismos como gamers.

Doritos lanzó la idea de hacer silenciosos a los Doritos con anuncios en redes sociales y fuera del hogar que presentaban papas Doritos en lugar de auriculares con cancelación de ruido en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Polonia, Brasil y Portugal prometiendo que “no lo oirás venir”

Doritos Silent es gratuito y se descarga desde el sitio oficial.

Comparte
Salir de la versión móvil