ASUS ROG Swift Pro PG248QP presenta un innovador panel Full HD, así como 540 Hz (OC) y Esports-TN (E-TN) para una visualización más fluida y clara.
Es el monitor de juegos más rápido disponible en la actualidad y tiene hasta un 50 % más de capacidad de respuesta que los paneles TN tradicionales.
El PG248QP cuenta con numerosas características que atraerán a los jugadores de e-Sports, con tecnología NVIDIA G-SYNC Ultra Low Motion Blur 2 (ULMB 2) para imágenes súper fluidas, el analizador NVIDIA Reflex para medir la latencia del sistema y una base única con garras retráctiles para liberar más espacio en el escritorio para teclado y mouse.
Pensado para los profesionales de eSports
Esta innovadora serie de monitores de gamer eSports ROG Swift Pro supera los límites de la velocidad y la capacidad de respuesta para brindar a los jugadores profesionales y entusiastas.
El PG248QP utiliza un panel E-TN de 24,1 pulgadas para ofrecer imágenes impresionantes a 540 Hz (OC) suaves como la mantequilla, lo que lo convierte en el monitor de juegos más rápido disponible. Sus características incluyen una base ajustable con garras retráctiles que garantizan un espacio de escritorio más pequeño, dejando más espacio para un teclado y un mouse.
Además, cumple con los requisitos de la certificación DisplayHDR 400 para sumergir a los jugadores en mundos increíblemente realistas y llenos de color.
La inclusión de NVIDIA G-SYNC Ultra Low Motion Blur 2 (ULMB 2) proporciona más de 2000 Hz de claridad de movimiento efectiva. Además, NVIDIA Reflex Analyzer ofrece a los usuarios una medición precisa de la latencia del sistema.
Swift Pro PG248QP con el códec ESS incorporado
Permite al PG248QP ofrecer audio PCM de hasta 32 bits y 384 kHz con latencia casi nula, sonido envolvente y un DAC ESS para procesamiento de audio sin pérdidas para una mayor conciencia en el juego.
Las amplias opciones de conectividad incluyen DisplayPort 1.4; HDMI 2.0; USB y un conector para auriculares, lo que garantiza la máxima compatibilidad. Además, una toma para trípode en la parte superior del soporte permite a los usuarios montar dispositivos como una cámara web o equipos de transmisión.