La marca global de entretenimiento Superplastic y la icónica casa de moda estadounidense, Tommy Hilfiger, presentan una colección cápsula de edición limitada: Ghost Kidz x Tommy Jeans.
La llegada de la colección Ghost Kidz x Tommy Jeans es para conmemorar los 50 años del hip-hop. Para celebrarlo, el exitoso dúo animado de hip-hop, Ghost Kidz, presenta una cápsula de ropa de edición limitada con Tommy Jeans y, al mismo tiempo, su último single y video musical, “Big Bag”, con la participación de la superestrella del rap Armani Caesar de Griselda Records.
Esta colección exclusiva lleva la marca de Ghost Kidz y los logotipos de la colaboración con Tommy Hilfiger y presenta siluetas clásicas de los 90 reinterpretadas. Cada modelo está limitado a 100 unidades:
- Playera 59,50 dólares
- Sudadera 69,50 dólares
- Sudadera de cuello redondo 119 dólares
Ghost Kidz debutó el pasado mes de julio en el Rolling Loud Music Festival de Miami, donde el dúo entró en la historia del hip-hop con una toma del escenario sorpresa y una actuación improvisada antes de la actuación final de Lil Uzi Vert.
Desde entonces, las estrellas de Ghost Kidz, Filth-E & Lil’ Ill, se ganan fanáticos de la música en Tik Tok gracias a su primera colaboración con la leyenda del rap Vince Staples.