Huawei celebró el evento Wearable Strategy and New Product Launch, en el que muestra su siguiente paso en la industria de los wearables con su propuesta Fashion Forward.
Con esta propuesta, Huawei revela su ambición de revolucionar el sector de los wearables fusionando a la perfección tecnología de punta, diseño vanguardista y funciones de salud centradas en el usuario; estableciendo así nuevos estándares y proporcionando a los usuarios el compañero de muñeca definitivo para un estilo de vida moderno.
Durante el lanzamiento, Huawei presentó un conjunto de dispositivos innovadores y de vanguardia, como el Huawei WATCH GT 4, la última incorporación a la popular serie de smartwatches, los audífonos TWS de alta fidelidad; los Huawei FreeBuds Pro 3; las elegantes y cómodas gafas inteligentes Huawei Eyewear II; el Huawei WATCH Ultimate Gold Edition de gama premium, que es el primer smartwatch de oro de Huawei; así como las nuevas tabletas Huawei MatePad con tecnología PaperMatte.
La próxima generación de wearables y tabletas
El giro estratégico de Huawei comienza con el lanzamiento del elegante smartwatch insignia, el Huawei WATCH GT 4, el Huawei WATCH Ultimate Gold Edition y los flamantes auriculares TWS, Huawei FreeBuds Pro 3, una serie de dispositivos inteligentes que establecen un nuevo paradigma en la estética de los wearables.
El Huawei WATCH GT 4 es la última generación de la serie insignia WATCH GT, que introduce elevadas características de diseño con potentes funcionalidades de salud y fitness. Disponibles en tamaños de 46mm y 41mm, los nuevos relojes insignia dan un atrevido paso adelante en la moda respecto a los diseños clásicos de la serie GT, introduciendo elementos de diseño inventivos al tiempo que conservan la moderna estética geométrica de sus predecesores.
También transforma la experiencia de fitness del smartwatch, introduciendo los Anillos de Actividad mejorados, el debut de la nueva aplicación Stay Fit, y un seguimiento GNSS actualizado, todo ello mejorado con el nuevo TruSeen 5.5+, que aporta precisión basada en IA a la medición de la salud, inspirándote hacia una versión mejorada y más en forma de ti.
El Huawei WATCH Ultimate Gold Edition es el primer smartwatch de oro de Huawei. Encarnando lo que significa alcanzar el máximo potencial de Huawei, viene con un bisel de oro y una corona de oro con patrones trapezoidales en 3D tallados mediante un proceso de grabado con corte de diamante, así como una correa de titanio PVD de color dorado con hebilla de mariposa ajustable, que presenta un efecto visual único y en capas que confiere al reloj un aspecto llamativo a la par que discreto.
Los Huawei FreeBuds Pro 3 aportan una estética de diseño equilibrada con una tecnología de audio líder en su clase, mejorando la experiencia de audio de los usuarios acostumbrados a una acústica refinada. Presenta una carcasa de cristal liso de una sola pieza, fabricada con material de cristal nano procesado, junto con un doble controlador ultraauditivo para unos agudos más claros y una base más potente, así como un triple ecualizador adaptativo mejorado para una calidad de sonido sobresaliente y realista.
Además, el evento también marcó el lanzamiento de las flamantes Huawei Eyewear II, que ofrecen una estética de diseño equilibrada con una tecnología de audio líder en su clase, así como las tabletas Huawei PaperMatte Edition, que aportan una experiencia táctil y de pantalla similar al papel.
Los nuevos Huawei WATCH GT 4, Huawei WATCH Ultimate Gold Edition, Huawei FreeBuds Pro 3, y las tabletas Huawei PaperMatte Edition estarán disponibles próximamente en diferentes países de América Latina.