Pinterest comparte el primer vistazo de Creative Studio para marcas
Desde Pinterest Presents, la conferencia global anual de anunciantes, la plataforma anuncia una serie de nuevos productos y funciones como lo es Creative Studio para marcas.
Con estas actualizaciones, como Creative Studio, los anunciantes podrán aprovechar aún más la mentalidad comercial única de la audiencia de Pinterest, cuyos integrantes usan la plataforma para encontrar la inspiración que los lleve a la acción.
Creative Studio les dará a las marcas una forma más rápida de crear imágenes de estilo de vida para Pines de productos.
Algunos anunciantes seleccionados de Estados Unidos podrán probar Creative Studio más adelante este año. Las marcas que estén interesadas en participar en las pruebas iniciales pueden comunicarse con el equipo de Pinterest correspondiente.
Pinterest fomenta las compras con Creative Studio
El 55% de los usuarios considera que Pinterest es un espacio donde pueden hacer compras, de modo que no solo es la plataforma número uno en cuanto a inspiración, sino que es la plataforma que la gente utiliza para comprar los productos que descubrió gracias a esa inspiración. Las compras ahora están perfectamente integradas en todas las superficies principales de Pinterest.
Mobile deep links y enlaces directos
Hace poco se presentó los mobile deep links para los anunciantes administrados de Pinterest y ahora añaden los enlaces directos; una nueva manera de ayudar a los consumidores en Pinterest a pasar del descubrimiento a la compra, al tiempo que aumentamos la conversión de los minoristas.
Los mobile deep links ayudan a dirigir instantáneamente a los usuarios a una página específica de la app para dispositivos móviles del minorista, de modo que es más fácil comprar productos después de hacer clic en un anuncio Shopping.
Los enlaces directos llevan a los usuarios de un anuncio de Pinterest al sitio web del minorista en tan solo un clic, lo que reduce los pasos necesarios para que los usuarios pasen del descubrimiento de un producto a la compra. Los enlaces directos están disponibles en determinados formatos dentro de campañas de consideración, conversión y compras.
Integraciones de comercio electrónico
Para los minoristas, una de las mejores maneras de generar crecimiento en Pinterest es cargar catálogos de productos en la plataforma. Pinterest está expandiendo su ecosistema de integración con dos nuevas adiciones para las aplicaciones nativas Salesforce Commerce Cloud y Adobe Commerce para todos los mercados monetizados.
Estas integraciones les permitirán a los comerciantes administrar sus catálogos de productos de Pinterest y configurarlos directamente con las aplicaciones que ya usan para Salesforce y Adobe.
Pinterest sigue desarrollando nuevas formas para que las personas que usan la plataforma encuentren ideas, sean creativas y prueben cosas nuevas.