Los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 están de regreso con una aventura fuera de este planeta con Starfield que ya está el acceso anticipado.
Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios. El acceso está listo para Xbox Series X|S y PC.
En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.
Starfield estará disponible para todo el mundo el 6 de septiembre en Xbox Series X|S y PC.
Aún puedes hacer la reserva o jugar desde el primer día con Game Pass. Todavía queda tiempo para reservar la Edición Premium, que permite disfrutar de hasta cinco días de acceso anticipado al juego. La cantidad exacta de días depende de la fecha de compra, así como de posibles fallos y de los diferentes husos horarios.
Además, la banda sonora de Starfield, una colaboración entre Bethesda Game Studios y el compositor Inon Zur, aterriza hoy en Spotify, Apple Music, Amazon Music y otros servicios de reproducción.
Desde el momento en que el juego comienza con su tema principal, “Into the Starfield”, hasta las últimas notas de “A Home in the Galaxy”, la partitura transmite sensaciones de exploración, misterio y asombro ante el insondable espacio.
Requisitos para disfrutar de Starfield en PC
Mínimos
- S. O.: Windows 10, versión 21H1 (10.0.19043)
- Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
- Memoria: 16 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
- DirectX: versión 12
- Almacenamiento: 125 GB de espacio libre
- Notas adicionales: se necesita SSD
Recomendados
- S. O.: Windows 10/11 con actualizaciones
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel Core i5-10600K
- Memoria: 16 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
- DirectX: versión 12
- Red: conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 125 GB de espacio libre
- Notas adicionales: se necesita SSD