Ícono del sitio TechGames

Uber Eats te regala experiencia para Modern Warfare II y Warzone

Uber Eats x Modern Warfare II y Warzone
Comparte

Uber Eats y Activision anuncian una alianza para brindar a todos los gamers en México más beneficios y promociones exclusivas a través de la app de Uber Eats.

Por cada orden que se haga a través de la plataforma, Uber Eats dará códigos válidos por 2XP que podrán canjear en Call of Duty Modern Warfare II o Warzone la próxima vez que se conecten al videojuego. Y si eres miembro de Uber One, el código te dará el doble de minutos.

Cabe señalar que McDonald’s, Subway, Cinépolis, Sushi Itto son algunos de los establecimientos y restaurantes participantes.

“Uber Eats es todo. Es comida, es farmacia y ahora hasta códigos para gamers. Solo hay que pedir con el toque de un botón y listo, a concentrarse en la siguiente campaña”, Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México.

“Estamos muy contentos de trabajar en esta alianza con Uber en México y estamos seguros nos ayudará a llegar a nuestra comunidad ávida de contenido y nuevas maneras de disfrutar del ecosistema de Call of Duty”, Rodrigo Pérez, Director de Product Management de Call of Duty Latam.

De acuerdo con Uber Eats, 23 millones de gamers en México ordenan a través de alguna app de entregas a domicilio al mes, de los cuales el 73% de ellos disfrutan de sus “snacks” preferidos mientras echan la reta de COD y el 84% que piden su comida favorita son twitcheros. Con esta colaboración, Uber Eats espera llegar a los 4 millones de jugadores activos que “Call of Duty” tiene mensualmente en el país. 

Comparte
Salir de la versión móvil