Ícono del sitio TechGames

Infinity y Monou se unen para conquistar el mundo de los eSports

Monou abre su primer Gaming Center en la Ciudad de México
Comparte

La plataforma de organización de torneos de videojuegos play-to-earn más grande de la Latinoamérica se une a INFINITY Esports para conquistar el mundo de los eSports.

Esta asociación estratégica promete llevar la experiencia de los deportes electrónicos a un nuevo nivel en la región. Al mismo tiempo ofrecer a los jugadores y fanáticos una amplia gama de beneficios y emocionantes competencias.

Como parte de esta alianza, Monou se convierte en el nuevo patrocinador oficial de INFINITY, y su marca estará presente en las camisetas del equipo.

Además, los jugadores de INFINITY tendrán acceso a una variedad de torneos en línea organizados por Monou, con la oportunidad de ser narrados por reconocidos casters, ganar premios en efectivo, intercambiar artículos en la tienda en línea y mucho más.

Por último, la asociación también incluye la generación de contenidos exclusivos, eventos y la venta de mercancía física y digital.

“A través de alianzas como esta pueden conectar con nuevas comunidades y ofrecer a los fanáticos experiencias únicas en los deportes electrónicos. Esta colaboración marcará un hito en la industria y seguirá impulsando su crecimiento”, Raúl Aguilar, fundador y CEO de Monou.gg

“Estamos muy entusiasmados por esta asociación y destacó el compromiso del club de profesionalizar la industria de los deportes electrónicos en Latinoamérica. La unión con Monou refuerza el crecimiento y consolidación de INFINITY como un club líder en la región”, Diego Foresi, CEO de INFINITY

Monou, es una comunidad de más de 34 mil jugadores en México y Latinoamérica. Su plataforma, monou.gg, ofrece torneos en línea donde tanto amateurs como profesionales pueden competir por premios en efectivo y en especie.

Mientras que INFINITY cuenta con más de 50 jugadores y jugadoras, así como un completo equipo de staff dedicado al deporte, marketing, producción audiovisual, administración y dirección.

Además, el club cuenta con dos Gaming Houses ubicadas en Ciudad de México y Lima, Perú, y el Infinity Gaming & Training Center, el primer centro de entrenamiento y entretenimiento de deportes electrónicos en Latinoamérica.

Esta colaboración entre INFINITY y Monou promete impulsar la escena de los deportes electrónicos en Latinoamérica y ofrecer emocionantes oportunidades para los jugadores y fanáticos de la región. Mantente al tanto de las novedades y eventos que surgirán de esta alianza, que sin duda marcará un antes y un después en la industria de los deportes electrónicos.

Comparte
Salir de la versión móvil