vivo revoluciona la industria en México y presenta su nuevo programa v.safe para su más reciente lanzamiento V25e. Ahora podrás proteger tu nuevo smartphone de robo y daño material.
El programa v.safe se desarrolló de la mano con AXA Seguros, con el objetivo de respaldar la calidad de V25e y brindar mayor seguridad a los usuarios mexicanos.
v.safe, ofrece una garantía extendida por 2 años, con un cambio de display sin costo otorgado por vivo. Además de la protección ante robo y daño material, operada por AXA Seguros.
En menos de 2 años, vivo se posiciona en México como una de las marcas con mayores ventas y con menor tasa de retorno en sus dispositivos, conforme al número de reclamos sobre defectos, con un 0.60 % en sus smartphones; cifra que resalta en la industria al ser de las más bajas.
Actualmente en México, son más de 1 millón de unidades vendidas y una de sus grandes ventajas en diseño y durabilidad, es tener menos del 1 % en incidencias de garantía; este dato está alineado a la cultura empresarial de vivo, que está profundamente arraigada en el concepto chino Benfen, que significa hacer lo correcto y hacerlo bien.
vivo busca seguir ofreciendo productos que cubran las necesidades de los consumidores, acercándolos al mundo digital con una vida móvil cada vez más cómoda y con calidad superior.
Aplica para robo con violencia fuera de casa habitación y/o daño material. Para más detalles consulta los Términos y Condiciones en el sitio oficial operado por AXA Seguros.