1. Home
  2. Autos
  3. KIA entre las 100 empresas más influyentes del mundo para TIME
0

KIA entre las 100 empresas más influyentes del mundo para TIME

KIA entre las 100 empresas más influyentes del mundo para TIME
0
Comparte

Kia ingresa a la lista exclusiva TIME100 Most Influential Companies 2023, que reconoce a las empresas que tienen un impacto extraordinario a nivel mundial.

Al popularizar los vehículos eléctricos y ofrecer soluciones de movilidad sostenible, incluidos los Purpose-Built Vehicles que están diseñados para cubrir necesidades específicas, KIA está centrada en ser un líder en movilidad.

Asimismo, Kia promueve una producción más sostenible mediante el uso de materiales reciclables y energía limpia como miembro de la iniciativa Climate Group RE100.

“En Kia, creemos que el movimiento inspira ideas, y nos sentimos honrados de estar incluidos en la lista de TIME de las 100 empresas más influyentes de 2023. El propósito de Kia es brindar nuevos productos y servicios significativos que inspiren a nuestros clientes y les liberen tiempo para las actividades que más disfrutan, continuaremos con nuestros esfuerzos para establecer un modelo de negocios innovador y centrado en el cliente”, SeungKyu (Sean) Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America.

KIA 100 empresas TIME

La confianza en Kia sigue creciendo gracias a productos galardonados como el EV6, que recientemente ganó los premios 2023 North American Utility Vehicle of the Year y 2023 World Performance Car of the Year.

Además, Kia planea tener una gama de 15 modelos a nivel mundial para 2027, incluida el totalmente eléctrico SUV EV9. Kia continuará implementando nuevas tecnologías e innovadoras funciones de conectividad a todos los nuevos modelos lanzados después de 2025; lo que permitirá a los clientes actualizar y ayudar a mejorar la experiencia de propiedad del vehículo a través de actualizaciones inalámbricas (OTA).

Para armar la lista, TIME solicitó nominaciones en todos los sectores y encuestó a su red global de colaboradores y corresponsales, así como a expertos externos. Luego, los editores de TIME evaluaron cada uno de los factores clave, incluido el impacto, la innovación, la ambición y el éxito. El resultado es un grupo diverso de 100 empresas que ayudan a trazar un camino a seguir.

Comparte