Coca-Cola presenta un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola Creations en colaboración con Riot Games y League of Legends. Conoce Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar.
Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar brinda a los fanáticos y jugadores el sabor de los puntos de experiencia (+XP) y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la etapa Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador.
Cabe destacar que es la primera colaboración con una empresa de videojuegos para crear un sabor de Coca-Cola, reuniendo a los equipos de Riot Games y Coca-Cola para desarrollar conjuntamente una bebida que brindará a los jugadores un gran sabor mientras entran a una partida.
Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar fusiona las dos marcas icónicas con un llamativo diseño de empaque que presenta negro y varios tonos dorados. El conocido logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo ‘Ultimate’ hecho a medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola®, inspirada en los Nexos de League of Legends.
“Estamos emocionados de que los jugadores prueben el nuevo sabor +XP, una colaboración única y personalizada con Coca-Cola, una marca reconocida a nivel mundial amada por millones”, David Mulhall, director de desarrollo de negocios y asociaciones de Riot Games.
Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar para los gamers
A partir de hoy, los jugadores de League of Legends pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:
- Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emote Ultimate Teamplay
- Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emote Ultimate Gains
- Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emote Ultimate Tempo
La primera misión ya se lanza en League of Legends y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m.
Los jugadores serán transportados al Coca-Cola Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola Creations, escaneando el código QR en una lata o botella de Coca-Cola Ultimate.
Algo ya disponible en el Creations Hub es Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos al estilo de los emotes de League of Legends para compartir en redes sociales.
“Esta colaboración con Riot Games nos permite continuar elevando la plataforma Coca-Cola Creations con un sabor completamente nuevo que refuerza nuestra misión compartida de poner a los fanáticos y jugadores al frente de todo lo que hacemos. Coca-Cola Ultimate, nuestra séptima Coca-Cola Creations, tiene un diseño asombroso, desbloquea el sabor de +XP para los jugadores en su viaje y mejora su experiencia de juego”, Oana Vlad, directora senior de estrategia global en The Coca-Cola Company.
Coca Cola Ultimate Sin Azúcar estará disponible a finales de junio en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo América Latina, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y África, y sigue al lanzamiento de la primera Coca-Cola Creations de este año, Coca-Cola Move.