Siendo socio premium del Open French, Renault lleva su nueva tecnología al abierto de tenis. El prototipo Renault 5 se veste con un nuevo acabado blanco satinado metalizado.
El vehículo retro-futurista también incorpora homenajes visuales al estadio de Roland-Garros, como la emblemática Cruz de San Andrés en las rejillas laterales, y el logotipo retroiluminado de Roland-Garros que ocupa un lugar de honor donde antes se encontraba el icónico número 5.
Para dar un toque de elegancia despreocupada pero chic, los contornos de las ventanillas están adornados con cromo satinado y las llantas en azul anodizado.
El nuevo prototipo Renault 5 es una versión especial del Open French y un anticipo del futuro modelo de producción que se presentará en 2024.
Renault se convirtió en socio premium del Open French en 2022. Para la edición de 2023, que se celebrará del 22 de mayo al 11 de junio, el estilo y el logotipo de la marca dejarán huella en el torneo.
El logotipo de Renault, por ejemplo, estará visible en las redes de las cinco pistas principales (Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen, Simonne-Mathieu y las pistas 7 y 14).
La alianza se ha reforzado en 2023 con nuevas iniciativas y es la oportunidad perfecta para que ambas marcas promuevan su ambición compartida de llevar la bandera de Francia por todo el mundo.
Por otro lado, Renault pondrá a disposición del torneo de Roland-Garros una flota de 185 vehículos: 90 Mégane E-Tech Electric, 30 Austral E-Tech full hybrid y 20 Espace E-Tech full hybrid.