BB-8, C-3PO, K-2SO y R2-D2 están llegando a Rocket League
Para celebrar el “May the 4th be with you” o el día de Star Wars, Psyonix presenta nuevo contenido temático con los droides más populares de la saga. BB-8, C-3PO, K-2SO y R2-D2 llegan a Rocket League.
El contenido temático de los emblemáticos droides: BB-8, C-3PO, K-2SO y R2-D2 estará disponible en la tienda de objetos de Rocket League a partir del 4 y hasta el 16 de mayo
Carritos de BB-8, C-3PO, K-2SO y R2-D2
Este es el contenido que llega con temática de Star Wars a Rocket League:
El lote de Star Wars Droid
Este lote incluye: calcomanía para los autos Fennec (C-3PO); Octane (R2-D2); Dominus (K-2SO) y Takumi (BB-8). Cuatro ruedas (C-3PO, R2-D2, K-2SO y BB-8); dos adornos (R2-D2 y BB-8); el himno de jugador de R2-D2 (también disponible por separado) y el título de jugador “Droid” por 2,200 créditos.
Para los jugadores que no tengan los autos asociados, también estará disponible otro lote que incluye el contenido de droides y versiones pintadas de esos autos.
Paquetes de droides individuales
Los paquetes de BB-8 (calcomanía, ruedas y adorno); C-3PO (calcomanía y ruedas); K-2SO (calcomanía y ruedas) y R2-D2 (calcomanía, ruedas y adorno), también se podrán comprar por separado. El precio de los paquetes de BB-8 y R2-D2 será de 800 créditos, mientras que los de C-3PO y K-2SO costarán 500 créditos.
Contenido gratuito de Star Wars
Los jugadores también podrán obtener gratis el título de jugador “Rust Bucket” y el letrero del jugador Star Wars R2-D2 (Twin Suns) en la tienda de objetos.